PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Apoyo para fortalecer empresas y que generen empleo
Mayo 11 de 2018.- Gestionar condiciones para el desarrollo económico a través de una mejora regulatoria, es trabajo de los Senadores, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde- Nueva Alianza.
Para obtener mejores niveles de competitividad, dijo Sylvana Beltrones, que junto con Maloro Acosta encabeza la fórmula al Senado de la coalición Todos por México, debe haber leyes que ofrezcan certidumbre jurídica en pro del desarrollo estatal.
En un encuentro al que asistió como invitada por empresarios de diferentes sectores del sur del estado, Sylvana Beltrones se comprometió a procurar una constante comunicación para conocer sus inquietudes y tomarlas en cuenta al momento de presentar propuestas.
“Porque eso es lo que hace un Senador, no solamente es ir a legislar y reformar las leyes, que sin duda hay muchos pendientes importantes y que ustedes lo saben, sino también somos unos gestores, vamos a ir a representar a Sonora allá, y defender los intereses de cada uno de los sectores”, aseveró Sylvana Beltrones.
El impulso dado al estado con la llamada Megarregión que se conforma con Arizona es un gran avance, dijo, pero se requiere más, para garantizar que sigamos por el rumbo correcto.
El estado requiere trabajo en equipo, más allá de campañas e intereses propios, precisó: “necesitamos hacerlo de la mano de ustedes y así poder transitar y que de verdad se haga una unión entre el sector y los servidores públicos, es cómo podemos estar cercanos a sus preocupaciones, a sus inquietudes y sobre ellas ir trabajando”.
La candidata a Senadora de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones puntualizó que los sectores productivos tendrán sin duda mayor competitividad, crecimiento y desarrollo, una vez que desde el Senado, se gestionen apoyos en infraestructura y para la simplificación de trámites burocráticos.
“Que se vea reflejado también en una modernización del campo, de la industria y lo que todos piden”, agregó, “modernización en nuestras fronteras que tanta falta nos hace para poder ser un sector productivo que de verdad pueda estar en el ojo, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo”.
Refirió que en esta elección está en juego no sólo el futuro inmediato, sino el futuro de jóvenes y niños del país, por lo que convocó a los presentes a “hacer el trabajo que a cada uno nos toca para que en realidad haya un voto responsable, razonado, en el que ganen las propuestas”.
Comentarios