Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Guaymas, Sonora, 20 de junio de 2018.- Estoy aquí con ustedes para hablar con la verdad, sin inventar, sin poses, hablando solo con la verdad, porque solo trabajando de manera conjunta con ustedes lograremos mejorar el destino de Guaymas, indicó Lorenzo de Cima.

 

En reunión con asociaciones civiles, el candidato de la coalición PAN- PRD, refrendó el compromiso que tiene con las familias de Guaymas y recalcó que solo con organización y trabajo en equipo es posible un cambio positivo.

 

“Cada una de sus agrupaciones son importantes porque juegan un papel trascendental en aquellas personas que por diferentes situaciones buscan apoyo en ustedes, nuestro compromiso es trabajar conjuntamente y poder establecer lazos que unan, sin divisiones, sin distinciones, solo hacerlo por el bien común”.

 

El candidato de la coalición señaló que en su proyecto de trabajo todas las asociaciones tienen su lugar, respeto y atención.

 

No hay que hablar por hablar, hemos puesto en marcha proyectos que a pesar de no contar con recursos económicos pero sí con buena voluntad hoy funcionan y son tangibles, un ejemplo el Comedor de Nuestra Señora de Fátima y el Comedor Ambulante Familiar, que con la ayuda de instituciones y voluntarios funcionan y benefician a cientos de familias completas, señaló.

 

“No hay varitas mágicas para solucionar los problemas, hay que enfrentarlos con decisión, con ganas, sin inventar obras de relumbrón que al final de cuentas no sirvan; hay que trabajar por el bien común”, manifestó de Cima Dworak.

 

Creemos en tu proyecto porque cuando se ha pedido apoyo nos ha sido favorable, hemos encontrado respuesta en las dependencias y eso solo demuestra que se quiere trabajar, comentaron integrantes de asociaciones civiles.

Entre las asociaciones que participaron están la Casa Hogar Ancla de Amor; CIDA; George Papanicolaou; Fuerza y Lealtad; Asilo de Ancianas (Junta de Caridad); Manos Amigas; Casa Franciscana; Fundación Cultural Infantil y Juvenil Fray Ivo Tonek; Ciudad del Refugio, Damas Unidas; Asociación de Padres de Familia; Asociación de Tiangueros, y Locatarios del Mercado Municipal.

 

Se reúne con vecinos de sector Aurora

Ante vecinos del sector Aurora, Lorenzo de Cima en compañía de su esposa presentó sus propuestas de trabajo.

Comentó que a pesar del quebranto financiero y administrativo encontrado, se ha trabajado con lo poco que se dejó en obras y servicios para la comunidad.

Comentarios