Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Con iniciativa para reforzar Ley de Legítima Defensa
Hermosillo, junio 15 de 2018.- Las familias sonorenses merecen vivir tranquilas y que los ciudadanos, no estén en el mismo nivel que el delincuente ante la ley, subrayó Sylvana Beltrones Sánchez, al proponer reforzar la legítima defensa.
La candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, mencionó que la ley debe estar de lado del ciudadano, y si alguien atenta contra su familia o patrimonio, se pueda defender sin riesgo de ir a la cárcel.
“Necesitamos fortalecer la figura de la legítima defensa”, detalló, “entran a tu casa, te sientes amenazada que le pueden hacer algo a tus hijos y si te defiendes y lesionas al delincuente, tú vas a la cárcel, o sea nos están poniendo en el mismo nivel a la víctima, que al delincuente”.
“¡Con nosotros, señoras y señores, eso se acabó, con nosotros eso ya no va a pasar!”, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez.
En diálogo con vecinos de la colonia Las Arboledas, en el sur de Hermosillo, la candidata a Senadora de la República de la coalición Todos por México, dijo que: “¡Ya basta de que los ladrones estén la calle!”, para ello se buscará que el robo también sea considerado delito grave y quienes lo comentan no tengan derecho a fianza.
Reiteró la necesidad de reformar el sistema de justicia penal, para que mujeres y niños estén protegidos, que si alguien los agrede, se denuncie y para esto se requiere implementar la prisión preventiva.
Sylvana Beltrones Sánchez, que encabeza la fórmula al Senado junto con Maloro Acosta, reiteró además, su compromiso con la salud de hombres y mujeres, para que tengan herramientas para transitar a una cultura de prevención.
“Yo propongo reformar la Ley Federal del Trabajo, para que todos tengamos un día con goce de sueldo, para que hombres y mujeres se hagan estudios anuales de detección de cáncer”, añadió, “no basta con hacer campañas de moñitos rosas y azules, necesitamos cambiar la ley, que las y los trabajadores, tengan herramientas para cuidar su salud”.
En este encuentro los vecinos de Las Arboledas manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, además expresaron su confianza en que sus propuestas, están a favor de los ciudadanos.
Comentarios