PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Campo 5, está con Emeterio.- Se gana la confianza de los habitantes de ese bastión del Valle del Yaqui.- Expone su Programa Integral de Prevención de Adicciones y Siembra de Valores.- Desayuna con madres de familia.- Como nunca, sumarán esfuerzos dependencias municipales para atender el flagelo de las drogas

Bernardo Elenes Habas

Encontró, ayer, Emeterio Ochoa en el Campo 5, Valle del Yaqui, el respaldo maduro y sincero de sus Emeterio Campo 5habitantes.

Es que, durante su desempeño como Secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, mantuvo una labor solidaria con las familias del lugar, a través de diferentes programas sociales, situación que fue recordada por los vecinos y que sirvió para confirmar que el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza a la alcaldía, pese a su juventud, es quien más ha sembrado desde el servició público a favor de Cajeme.

Emeterio, formuló sincero reconocimiento a las antiguas y nuevas generaciones de mujeres y hombres de Campo 5, “quienes desde su trinchera hacen de Cajeme un Municipio donde las adversidades se superan”.

Y, recalcó, con palabra alta y clara: “Hemos salido a recorrer el Municipio, a pedir la confianza de su gente, pero también aEmeterio Campo 5 (2) establecer compromisos. Estamos conscientes y sabemos que ustedes están cansados que no les cumplan. Sabemos que es indispensable trabajar en una Administración Pública que sea responsable y eficiente, por eso no podemos comprometernos a todo, sería fallarles”.

Pero, reafirmó, le entrará a enfrentar el serio rezago en infraestructura que tiene Campo 5, y contará, en su momento, con los cajemenses que abran camino a favor de la comunidad desde el Congreso de la Unión y del Parlamento local.

Refirió, igualmente, que atenderá el grave problema expuesto por madres de familia sobre las adicciones que Emy madres de familiaflagelan a los jóvenes, y esto será a través de un programa integral, medible y con la conjugación de esfuerzos oficiales y de la misma sociedad.

Por la mañana, Emeterio Ochoa desayunó con madres de familia integrantes de diferentes organismos sociales, civiles y empresariales de la ciudad.

En La Ceiba, salón de eventos ubicado por la calle Chihuahua al sur, tuvo efecto el encuentro, en el que, previamente, Jorge Clavería ofreció una conferencia sobre la importancia de la comunicación con los hijos y los dramáticos peligros que enfrentan ante el acecho del alcohol, las drogas, y la ausencia de valores en almas que se dejan crecer en forma silvestre.

El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza, a la Presidencia Municipal, les expresó a las señoras asistentes -quienes lo recibieron con entusiasmo manifiesto-, que la administración pública que se honrará enEmy madres de familia 3 conducir con el apoyo del voto ciudadano, tendrá como uno de sus ejes principales la familia.

Y de hecho, señaló, se tiene la estructura ya definida de un Programa Integral de Valores que pondrá a funcionar asumiendo el cargo, y en el cual, como nunca, estarán presentes dependencias municipales que aportarán tiempo, trabajo, seguimiento y responsabilidad, para que se obtengan resultados efectivos y medibles a favor de los niños, los jóvenes, y por ende, las familias.

Las direcciones municipales de Salud, Educación, Cultura, Instituto de la Mujer, del Deporte, de la Juventud, construirán el amplio puente por el que transitará tan importante cruzada humanista, que tendrá como punto de partida el DIF.

Se pondrán al servicio de niños y jóvenes, en espacios disponibles de sus colonias, barrios, comunidades, alternativas de deporte, cultura, música, danza, pintura, teatro, deporte, actividades de emprendimiento, aprendizaje de artes y oficios, Y con ello, una siembra consistente de principios y valores, para que las actuales y las nuevas generaciones aprecien un horizonte limpio y promisorio, cuando se contemplen en el espejo de la vida, desde el seno de sus familias.

Le saludo, lector.

Comentarios