PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Emeterio, dispuesto a abatir los rezagos de Cócorit.- “Desde el primer día de mi Administración como alcalde, trabajaré contra esa problemática, pero no lo haré solo, lo haré con el apoyo de cada ciudadano”, señaló el candidato del PRI

Bernardo Elenes Habas

Caminó, Emeterio Ochoa acompañado por su esposa Melissa Esquer Olea, por las antiguas calles de Cócorit, Emeterio Cócorit 10cargadas de historias y leyendas.

Ciertamente un pueblo mágico, aunque no posea el decreto del Instituto Nacional de Antropología e Historia, sino sustentado en el acta de confirmación que le confiere el tiempo y el alma de seres, viviendas, huertos olorosos a guayaba, el gorjeo de aves, y el murmullo de la fronda de árboles que llenan sus rincones de misterioso encanto.

Ahí, ante los habitantes de la primigenia cabecera municipal de Cajeme antes del 29 de noviembre de 1927, Emeterio remarcó su compromiso de impulsar un programa integral permanente de atención y gestión ciudadana, en colonias y comunidades del Municipio.

Percibió, en su diálogo con los vecinos, el sentido de pertenencia, la raigambre y el orgullo de los habitantes de Cócorit,Emeterio Cócorit 11 ejemplo que debe replicarse por todo Cajeme –como dijo-, para que las actuales y las nuevas generaciones hagan suyas sus comunidades, sus colonias, sus barrios, como la Casa Común que realmente es.

El joven candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza, recibió a cielo abierto el cariño y la solidaridad tradicional de pueblo de sus habitantes, reconociendo los rezagos que ahí subsisten, motivándolo a precisar que “desde el primer día de mi administración trabajaré en abatir los problemas comunitarios de Cócorit, pero sé que no lo haré solo, porque contaré con el apoyo de cada familia, de cada ciudadano”.

Precisó tener claro que uno de los principales alicientes que motivan a los vecinos de las comunidades y asentamientos humanos del Municipio, es corroborar la transparencia y la forma eficiente como se Emy Cócoritadministran y se aplican los recursos. Y en el caso de Cócorit, aseveró, existen ejemplos de éxito muy claros, brindados por ciudadanos con distintas perspectivas pero unidos por el amor que le tienen a su comunidad y a Cajeme, aportando sus fortalezas, su inteligencia y capacidades emprendedoras.

Mostró su preocupación por el pantano de las drogas, principalmente el cristal, en que han caído fuertes segmentos juveniles. Pero reafirmó su convicción también de joven, para darle vida y formalidad a una estructura integral entre Ayuntamiento y sociedad, encaminada a genera una infraestructura deportiva, cultural, artística, de emprendimiento, que abra sus puertas en lasEmy Cócorit 4 comunidades donde se incluyan y forjen su presente y futuro, su carácter, sus motivaciones y valores, las actuales y las nuevas generaciones.

Por la noche visitó la comisaría de Providencia, donde fue recibido con entusiasmo, y sembró la semilla del compromiso de trabajar sin descanso por la reactivación de las comunidades, por la búsqueda de bien común, misma que comenzará a germinar a partir del 1 de julio.

Le saludo, lector.

 

Comentarios