PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Llano Blanco, Altar, Sonora.- La candidata a la diputación local por el tercer distrito, Karina García, acompañó a Everardo Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por ese municipio en un evento donde se realizaron compromisos por parte de la futura legisladora.

“Se nota inmediatamente el gran trabajo realizado por Everardo y su equipo en esta comunidad. Aquí hacemos importantes compromisos en temas como más apoyos a la vivienda, apoyo para los estudiantes que cursan su nivel superior para brindarles un estímulo económico para los que estudian fuera de sus comunidades, así como la construcción de una cancha multifuncional, temas que juntos, este 1 de julio con su confianza, vamos a llegar al Congreso del Estado para cumplirlos”.

Antes en Caborca se reunió con los policías municipales en la comandancia en donde compartió sus propuestas con quienes tienen la encomienda y alta responsabilidad de cuidar por los ciudadanos.

Externó también que continuará haciendo equipo con los ayuntamientos para que tengan las condiciones laborales y las herramientas suficientes tanto para su seguridad como para brindar un buen servicio y de proximidad a la ciudadanía.

“Ellos también son hijos, hermanos, padres y madres de familia y quieren un Caborca con más y mejores oportunidades y de mayor bienestar. Juntos seguiremos dando pasos hacia adelante. Mi voluntad firme de generar más y mejores resultados a través del Congreso del Estado. Gracias por la confianza. Unidos !seguro que se hace!”, concluía Karina García.

Aprovechó en este día de campaña para pedir la confianza de la ciudadanía a través del voto por la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, con candidatos con propuestas reales y viables.

Comentarios