PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Vamos por el desarrollo de nuestras comunidades en el tercer distrito…”

 

  1. Caborca, Sonora a 22 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, visitó las comunidades de Puerto Libertad, Ejido Josefa Ortiz y el Poblado la Almita donde recibió muestras de apoyo rumbo al Congreso del Estado.

Desde muy temprano el jueves acudió a Puerto Libertad en el municipio de Pitiquito y realizó visitas domiciliarias acompañando a Gumercindo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de la misma coalición “Todos por Sonora”; con quien recorrió gran parte de la comunidad acompañados de las luchonas activistas del PRI. Tocando puertas y recibiendo muestras de cariño y apoyo también hicieron compromisos al llegar a la diputación y cumplirlos.

“Agradezco en verdad su apoyo y el recibimiento de la gente y en donde pude confirmar la gran aceptación del trabajo de Gumercindo Ruiz Lizárraga. Sin lugar a ninguna duda, será ratificado como Presidente Municipal resultado de su gran gestión y compromiso con su Pueblo y sumaremos esfuerzos llegando”.

En compañía de Rodrigo Acuña candidato a la Alcaldía se reunieron y platicaron con los ciudadanos: “En comunidades de La Almita y Josefa Ortiz donde juntos hemos avanzado pero sin lugar a dudas aún hay mucho por hacer. “Vamos por el desarrollo de nuestras comunidades en el tercer distrito. Por un Caborca próspero y de más oportunidades para todos. Nuestro compromiso eres tú”, externaba en su encuentro con los vecinos.

Todos los municipios han sido visitados por Karina García; primero en busca de conocer de primera mano las necesidades de cada comunidad, después entregando sus propuestas que fueron enriquecidas con los temas locales y hoy invita a que brinden su apoyo a la fórmula conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, candidatos con propuestas reales y factibles.

 

Comentarios