Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo, Sonora 20 de junio de 2018.- Ante integrantes de la CANACOPE (Cámara Nacional de Comercio en Pequeño) y CANADEVI (Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda), el candidato a la alcaldía, Ernesto De Lucas, expuso su plan concreto en materia de seguridad para retomar la tranquilidad en las familias hermosillenses.

Con la presencia del Ing. Jaime Isaac Felix Gándara (Pdte CANADEVI), y C.P. Hugo Antonio Velázquez (Pdte. CANACOPE), Ernesto De Lucas expuso el rescate a las viviendas vandalizadas, la presencia permanente de la autoridad en las colonias y la videovigilancia con drones, como parte de su estrategia realista.

“En el tema de la seguridad pública, yo no vengo a aprender”, aseguró de manera enfática el candidato, señalando que para dar respuesta a esa exigencia que reclaman como prioridad los hermosillenses, habrá de rodearse de expertos a nivel mundial con trayectoria probada, como es el caso del ex director del FBI, John Pistole.

Ernesto De Lucas detalló además que en sus recorridos por las colonias y barrios, la principal demanda de la gente es la seguridad pública.

“Ante esta situación, pueden tener certeza cada uno de ustedes que la primera reunión del día que tenga como alcalde será la de revisar personalmente la estrategia de seguridad, sus avances y retos de manera integral”, aseguró el candidato de la coalición.

Finalmente, Ernesto De Lucas comentó que con mano dura, orden y cero tolerancia, regresará la tranquilidad en las más de mil colonias de la ciudad, al encabezar con estrategia e inteligencia la renovación de Hermosillo, haciendo equipo con los hermosillenses, donde será necesario estar en coordinación con cada uno de los integrantes de las cámaras empresariales.

Comentarios