PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora, 20 de junio.- El Movimiento de Regeneración Nacional se convertirá este primero de julio en la primera fuerza política de Sonora y dejará en los escombros al PRI y al PAN, declaró Alfonso Durazo Montaño.

En el cierre regional de la campaña al Senado de la República en compañía de la candidata a diputada federal, Hildelisa González (distrito 07), las candidatas a diputadas locales, Griselda Soto (distrito 19) y Marcia Camarena (distrito 20), y la candidata a la Presidencia Municipal de Navojoa, Rosario “Chayito” Quintero, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” se reunió con miles de militantes y simpatizantes navojoenses.

Durazo Montaño recordó que el objetivo de llegar al Congreso local y federal es para apoyar las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador, como el combate a la corrupción:

“Vamos a limpiar al gobierno de ratas y rufianes. Ni una sola rata ni un solo rufián en el gobierno. Y con el combate a la corrupción vamos a generar ahorros que nos permitirán financiar los programas de apoyo a las comunidades. Y como dice Andrés Manuel: vamos a gobernar para todos, pero primero para los más necesitados. Va a ser un gobierno socialmente comprometido que construirá con ustedes la solución a sus problemas”, expuso.

Alfonso Durazo enumeró las principales propuestas de Morena para los sonorenses como la derogación de la reforma educativa, el rescate al campo, salud y medicamentos gratuitos, pensión universal para adultos mayores, acceso universal de los jóvenes a las universidades y becas a los estudiantes de educación media superior y superior de 2, 400 pesos mensuales.

“El próximo primero de julio habrá un voto masivo que logrará una derrota fulminante de nuestros adversarios, que logrará un triunfo por knock-out de nuestro candidato presidencial. Y junto con ese voto de castigo también emitiremos un voto de esperanza, porque con el movimiento de Regeneración Nacional que encabeza López Obrador tenemos la esperanza de que vienen mejores tiempos para nuestro país. Tiempos de gobiernos limpios y honestos”, concluyó.

Este jueves Lilly Téllez y Alfonso Durazo llevarán a cabo cierres de campaña en Huatabampo y Etchojoa.

 

Comentarios