PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Agua Prieta, Sonora.– En recorridos realizados por Agua Prieta y Cananea, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, convence a los residentes de votar por toda la fórmula de la coalición Todos por México.

Durante este lluvioso fin de semana, Humberto Robles Pompa, visitó estos dos municipios donde caminó algunas de sus colonias para entregar sus propuestas y dialogar con la ciudadanía, acompañado de los candidatos a la alcaldía.

En Cananea, junto a Fernando Herrera Moreno, aspirante a la presidencia municipal, encabezó un recorrido por la zona conocida como la Roca, así como una reunión a la comunidad de Cuitaca.

“Estamos en Cananea, porque tenemos mucho compromiso con esta ciudad, reconocemos el trabajo que Fernando ha hecho y sabemos que los siguientes tres años, será importante que tengan un diputado federal que los apoye”, mencionó Humberto a los vecinos de la Roca.

En Cuitaca, reiteró su compromiso por la conclusión de la carretera Ímuris-Agua Prieta, ya que este es uno de los poblados que se ubican en los tramos que aún se están reparando, lo que provocó los aplausos de los asistentes.

“Nuestro compromiso es que en cuanto lleguemos al Congreso, vamos a etiquetar los recursos necesarios para se concluya la carretera y con la calidad que se merecen, una carretera de 4 carriles”, aseguró Humberto.

En Agua Prieta, junto a Vicente “Mijito” Terán, estuvieron presentes en las principales colonias para sostener reuniones con simpatizantes del Revolucionario Institucional, así como con miembros del partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista, mismos que forman parte de la Coalición Todos por México.

Comentarios