PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Eliminemos los obstáculos por una vida productiva en sus comunidades…”

 

  1. Caborca, Sonora a 21 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local por el tercer distrito, Karina García, continúa cerrando filas en torno a los diferentes temas que ocupan a la ciudadanía como el de Capacidades Diferentes.

Sostuvo un encuentro con diversos activistas en el tema, continuó escuchando sus propuestas y se comprometió desde el Congreso del Estado, con el apoyo de la ciudadanía, impulsar el ir cerrando más la brecha que aun existe en la sociedad.

Dentro de sus propuestas y compromisos está el de impulsar proyectos productivos para personas con capacidades diferentes:

“Está ampliamente demostrado que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas con capacidades diferentes, estas pueden participar activa y productivamente a la vida social y económica de sus comunidades”.

“Por ello es necesario eliminar barreras, sensibilizándonos y concientizándonos del gran valor y ejemplo de vida de estos niños, jóvenes, hombres y mujeres; y no hay otra manera que apoyando fuerte y creando oportunidades para este sector tan importante de la sociedad”.

Agregaba que en ese tema aun hay mucho por hacer como el aplicar al pie de la letra la Ley de Integración Social para personas con Discapacidad lo que no debe ser opcional y que al llegar al legislativo local impulsará.

En el evento estuvieron presentes liderazgos en el tema, luchadores sociales, especialistas, maestros, promotores deportivos y su compañero de fórmula Rodrigo Acuña con quien signó acuerdos para juntos fortalecer el buscar que se eliminen los obstáculos por una vida productiva a los ciudadanos con capacidades diferentes en Caborca y en el tercer distrito.

Comentarios