PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Con las mejores propuestas, viendo siempre por el beneficio de los sonorenses, con acciones concretas para mejorar la seguridad, la economía y la calidad de vida para los sonorenses.

Hermosillo, Sonora a 6 de junio de 2018.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, compartieron sus propuestas ante la sociedad civil, asimismo recalcaron que demostrarán que Sonora es Valiente como su gente.

Astiazarán Gutiérrez expresó, ante más de 2000 personas, que el reto que tienen en frente no será nada fácil, pues tienen muchos retos por cumplir para que los ciudadanos tengan mayor seguridad, mejores salarios y sobre todo que sea más barato vivir y producir, además de pelear porque Sonora sea un estado que no tenga dueño.

“Quiero hacer equipo junto con todos ustedes, para demostrar que no tenemos miedo y que este primero de julio vamos a escribir una nueva historia para Sonora, estoy orgulloso y agradecido con todos ustedes, porque medan la energía para seguir adelante, para pelear porque Sonora no tiene dueño, porque somos más importantes los ciudadanos y unidos haremos un Sonora Valiente”, expresó.

Por otro lado, Leticia Cuesta Madrigal reafirmó que su compromiso es con las personas que respaldan la lucha por lograr un Sonora sin cadenas, que sea libre para los ciudadanos, justo y con leyes que se respeten por igual para que una entidad valiente.

“He visto la riqueza natural de nuestro estado, el potencial de crecimiento económico, gente emprendedora, luchona, valiente como somos los sonorenses, pero también he observado la injusticia, la pobreza, el hambre, por eso estoy convencida que la política se debe reivindicar en este país, que debemos construir una política incluyente, justa, progresiva y de beneficio colectivo”, reafirmó.

Comentarios