Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

José Antonio Meade: ¡Muy buenos días Etchojoa!

¿Cómo estamos de ánimo?

Voces a coro: ¡Bien!

José Antonio Meade: ¿Cómo está el entusiasmo de este activismo valiente

Voces a coro: ¡Bien!

José Antonio Meade: Estamos ya en la recta final, estamos en los últimos días de esta elección, pero estos son los días más importantes, son los días más definitivos, son los días claves, son los días en donde por un lado el activismo va a estar más pleno y más entusiasta.

¿Quién aquí está tocando puertas?

Voces a coro: ¡Yo!

José Antonio Meade: ¿Quién está recorriendo calles?

Voces a coro: ¡Yo!

José Antonio Meade: ¿Quién está saliendo a convencer?

Voces a coro: ¡Yo!

José Antonio Meade: ¿Quién está haciendo equipo con las mejores y con los mejores candidatos de Sonora

Voces a coro: ¡Yo!

José Antonio Meade: Y al mismo tiempo, la gente está escuchando. Son días de reflexión, son días de pensar qué queremos para Sonora, qué queremos para Etchojoa y qué queremos para el país.

Y nuestro y trabajo es convencerlos de que voten por las y los mejores, y yo vengo a pedirles que nos ayuden.

¿Cuento con ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: ¿Cuento con todas y con todos ustedes?

Voces a coro: ¡Sí!

José Antonio Meade: Para mí es un gran gusto estar de vuelta en Etchojoa, sentir el calor y el afecto de su gente y agradecerle mucho a Gilberto que nos haya puesto esta brisa que nos refresca un poquito la mañana.

Muchas gracias Gilberto por estar pendiente hasta del clima.

Acá en Etchojoa, ¡pensamos en todo!

En Etchojoa tenemos que hablar del campo y tenemos que hablar de oportunidades, y venimos a comprometernos con las dos: venimos a comprometernos con la gente de Etchojoa a incrementar el Prospera, en todo el país vamos por 2 millones de familias más en Prospera y ustedes saben lo que eso quiere decir.

Y vamos, además, para que todas las familias de Prospera tengan la seguridad de que sus jóvenes van a terminar la preparatoria, porque en Prospera le vamos a dar becas a todos los jóvenes que quieran estudiar la preparatoria.

Y aquí en Etchojoa sabemos que los retos no son todos los mismos, por eso en Etchojoa y en el país, a todas las familias que tengan una niña o un niño con discapacidad les vamos a dar tres veces el apoyo ordinario de Prospera.

Y vamos a trabajar por el campo de Sonora, un campo que nos pide, primero y antes que nada, seguridad, seguridad personal y seguridad patrimonial.

Vamos por un campo sonorense en donde tengamos la seguridad de que alguien estará pendiente y cercano, de que no se roben nuestro ganado, de que no se roben nuestra semilla y de que tengamos la paz y la tranquilidad que Sonora exige y que Sonora merece.

¡Juntos por un Sonora seguro!

Aquí en Etchojoa se siente mucho Sonora y vamos a trabajar por ello.

Queremos, además, seguridad en un sentido más amplio, queremos seguridad social en el campo, queremos productores que tengan acceso a la seguridad social y queremos al Seguro Social en Etchojoa, lo queremos con clínicas, lo queremos con viviendas, lo queremos con guarderías, lo queremos con estancias, queremos que en Etchojoa y en Sonora la seguridad social se haga pendiente para que tengamos pensiones y acceso a la salud.

Seguridad física, seguridad social, seguridad frente a cambios climáticos y seguridad en que los apoyos van a llegar y van a llegar a tiempo, además.

Nosotros sabemos que el campo necesita que los apoyos lleguen puntuales y a tiempo, por eso vamos a trabajar para que no tengamos que esperar en Sonora a que los burócratas hagan su trabajo, aquí vamos a comprometer que en adelante, en la siguiente administración, los apoyos van a llegar cuando se ocupan, los apoyos van a llegar cuando se necesitan, vamos a llegar a tiempo y los funcionarios saldrán de su oficina para venir a atenderlos al campo.

Y así como el campo necesita oportunidad, así como el campo necesita que los apoyos lleguen a tiempo, también hoy nosotros necesitamos que el apoyo llegue a tiempo, y ese momento para ese apoyo es ahorita, de aquí al primero de julio.

Sabemos que un tema fundamental para el campo y para Sonora es el agua, y aquí nos comprometemos y reiteramos: más agua para todos en Sonora con un enfoque regional, con diálogo y consensado para que en Sonora dejemos de batallar por el agua y nos preocupemos sólo por producir.

En este esfuerzo necesitamos que nos apoyen a todos, necesitamos que la voz de Sonora, que es un estado de políticos grandes, de políticos con tradición, de políticos con historia y con compromiso, se oiga fuerte en la Ciudad de México.

Y yo hoy quiero pedirles que mi gobierno esté acompañado y apoyado por Sylvana Beltrones y por “El Maloro” Acosta.

¿A quién queremos en el Senado?

Voces a coro: ¡A Sylvana y Maloro!

José Antonio Meade: ¡A Sylvana y Maloro!

¡Queremos mucho Sonora en el Senado!

Y a Javier Ruiz le agradecemos que nos haya dado la bienvenida; a Javier Ruiz hoy le decimos que lo queremos como presidente municipal.

En toda esta región vamos por presidentes municipales que nos conozcan, que los conozcamos y que sepamos que van a rendir buenas cuentas para la región.

Y para poder resolver los problemas de agua, para poder resolver la modernización de los distritos de riego, vamos a necesitar dinero, y para eso vamos a ocupar que esta región tenga una voz fuerte en el Senado.

Y yo les quiero pedir que Ana María Luisa Valdés sienta nuestro afecto. Acá estuvimos con ella en Etchojoa, con Próspero y con muchos más que están aquí.

La última vez que vine a Etchojoa era secretario de Desarrollo Social, y acá vinimos a abrir de Liconsa, de Diconsa, de Prospera, de las estancias infantiles. Esa gira fue en octubre y me dijeron: “Llega con suéter, porque en Etchojoa hace mucho frío en octubre”.

Y la verdad es que no, hace mucho calor en octubre, hace mucho calor en mayo, hace mucho calor en junio y en julio, a pesar del calor, ¡vamos a ganar!

Voces a coro: ¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

¡Pepe presidente!

José Antonio Meade: Ya en esta campaña hemos hecho lo más difícil, ya nos consolidamos en ruta y en trayectoria, y lo único que necesitamos es el último jalón, de aquí al primero de julio para ganar. ¿Quién dice “yo mero”?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: ¿Quién dice “yo mero” para ese último jalón?

Voces a coro: ¡Yo mero!

José Antonio Meade: Con el apoyo de todas y de todos ustedes, que se oiga fuerte en Etchojoa y que se oiga fuerte en Sonora, ¡vamos a ganar esta elección!

¡Que viva Etchojoa!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Etchojoa!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva Sonora!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva mucho Sonora!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Y que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: ¡Que viva México!

Voces a coro: ¡Viva!

José Antonio Meade: Y que nos oigan fuerte, ¡este es el activismo con el que vamos a ganar!

 

Comentarios