Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Caborca, Sonora.  Con peticiones de mejor servicio de drenaje, alumbrado, limpieza de calles, falta de señalamientos, y de soluciones a inundaciones cuando llueve, los residentes de la colonia Honorato Pino recibieron a Librado Macías González.
El candidato  a la Presidencia municipal de la coalición de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, sostuvo un acercamiento con ellos,  reconociendo que el gobierno se olvidó de atenderlos, además de que fue omiso en solucionar el problema del transporte público que es un clamor general y la falta de agua porque el Oomapas no invirtió lo suficiente. De igual manera el público asistente le pidió pavimentaciones nuevas y que a las calles y avenidas les pongan los nombres.
Macías González les propuso que todo eso se iba a resolver porque hay fondos internacionales por ser región fronteriza y que se bajarán para aplicarlos primero en reestructurar el sistema de drenaje que está a punto de colapsar.

Dió gracias a familiares de Manuel Mendoza y Rosario Muñoz por haberlos recibido en esa colonia, y recordó la impunidad que existe en este país y en esta ciudad por lo que les pidió el voto para Andrés Manuel Obrador candidato a la presidencia de México, quien acabará con este lastre y con la corrupción que tiene en la ruina a este país. Señaló que está mal que el ejército patrulle las calles, es una institución noble que debe cumplir otras tareas, por lo que mencionó que se pondrá en marcha una guardia nacional que tiene como propuesta el sonorense Alfonso Durazo. Ya para terminar se comprometió a unir de nuevo esta colonia con la de Cerro Prieto, hacer un circuito de pavimento desde la avenida R hasta Pueblo Viejo que cuente también con una ciclo pista, a rehabilitar parques públicos y deportivos y a rendirles cuentas a todos los ciudadanos con transparencia y honestidad.

Participaron en esta reunión de vecinos, Rogelio Cornejo Peralta candidato a regidor, Benjamín Flores Puga, Lupita Domínguez de Macías y Mary Martínez Palacios candidata a síndica.

Comentarios