PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Guaymas no está para improvisar porque se corre el riesgo de perder lo ganado, asegura el candidato de la coalición PAN – PRD 
GUAYMAS, SONORA. – Porque Guaymas y sus familias merecen seguir con un gobierno responsable y que les dé la certeza de que se están atendiendo los principales retos del municipio sin comprometer más el futuro de los ciudadanos, Lorenzo de Cima Dworak pidió a vecinos de las colonias Sahuaripa y Misión del Sol su voto de confianza para terminar de sanear las finanzas del municipio.
 
El candidato de la coalición PAN – PRD explicó a los vecinos que tan solo en lo que va de la actual de la administración, se dejaron de invertir más de 90 millones de pesos en obra pública, debido al pago del crédito BANSI que el PRI contrató de manera irresponsable.
 
“Imagínense el grado de irresponsabilidad que ocasionó el PRI, si tan solo de esos más de esos 90 millones de pesos que pagamos, solo 2 millones fueron abonados a capital y el resto corresponden a intereses”, expresó De Cima Dworak.
 
Lorenzo de Cima agregó que, para garantizar el crecimiento de Guaymas, la única solución viable es poder dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando de manera responsable y honesta.
 
“Estamos en un punto de no retorno: o continuamos de frente por el camino de sanear las finanzas del municipio con responsabilidad, y así generar las condiciones más favorables para la población en la inversión pública municipal, en infraestructura urbana y equipamiento en seguridad pública; o regresamos al otro rumbo perdido, ese que hundió a Guaymas”, manifestó Lorenzo de Cima.
 
El candidato de la coalición PAN – PRD exhortó a la ciudadanía para salir a votar con responsabilidad el próximo 1 de julio, y razonando muy bien el voto, porque solo así se logrará terminar de darle la vuelta al problema financiero en que se recibió la actual administración.
Comentarios