PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Vecinos de cuatro colonias de Navojoa confían en sus gestiones

NAVOJOA.- Cuatro proyectos ejecutivos de obras de pavimento, las cuales tendrán una inversión global de más de 20 millones de pesos, recibió Ana Luisa Valdés de parte de vecinos de las colonias Tepeyac, Sonora, Deportiva y Pueblo Viejo.

Lo anterior se llevó a cabo en una reunión donde los habitantes de esos sectores manifestaron su total apoyo a la candidata de la coalición PRI-Verde-PANAL a la Diputación Federal del Distrito 07, a quien reconocieron su trabajo y capacidad de gestoría demostrada como Diputada Local.

En su mensaje, Ana Luisa Valdés agradeció la confianza de los vecinos y se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión, para que estos proyectos, que tienen que ver con una de las principales demandas que ha recogido en su campaña,  sean incluidos en el Presupuesto de Egresos Federal del 2019.

La candidata destacó la organización y participación de los habitantes de las colonias mencionadas para que se cumpliera con la entrega de los proyectos ejecutivos, que es un requisito fundamental para que las obras de pavimentación puedan avanzar y ser una realidad.

De esta manera, se proyecta pavimentar el callejón Quinto, en la colonia Tepeyac; la calle Hermosillo, en la Sonora; el callejón Hacienda Vieja, en la Deportiva, así como la calle Benito Juárez, en Pueblo Viejo, con la que se dará continuidad a un proyecto iniciado hace más de diez años por Chayito Alatorre.

Finalmente, Ana Luisa Valdés remarcó la importancia de estas obras que, sin duda, redundarán en una mejor calidad de vida para los vecinos de esos sectores, ya que se pavimentarían vialidades de áreas de escuelas y muy transitadas.

 

Comentarios