PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Se abre el triunfo para Lamarque.- Las familias comparten sus propuestas y avizoran que viene, también para Cajeme, una nueva transformación impulsada por Morena y AMLO a nivel nacional, así me lo dicen

Bernardo Elenes Habas

La campaña de Javier Lamarque, es de forma y fondo.

Lamarque valle 11Sabe, que como nunca, se le abren las alternativas de triunfo en pos de la diputación federal por el Distrito 06 Cajeme.

Percibe que, ciertamente, le favorecen las luces de la marca que representa –Morena-, con el innegable apoyo popular que arrastra Andrés Manuel López Obrador. Pero a esa circunstancia le suma su amplia huella política, social y humana, plasmada a su paso por el camino del servicio público en Cajeme como regidor (1994-1997), Alcalde (1997-2000), experiencia que lo coloca a la cabeza de sus alternantes. Y junto con ello, su innegable activismo en una campaña profunda, a ras de tierra, compartiendo el sentimiento de la gente.Lamarque deporte

Hay peso específico en las propuestas de Lamarque. He visto cuando las plantea y la reacción positiva de la gente. Están dichas con la sencillez y el compromiso sin dobleces que el pueblo entiende y acepta.

Su próxima labor como legislador federal, les dice a las familias, a las obreras y obreros, amas de casa, profesionistas, comerciantes, empresarios, deportistas, campesinos, estará encaminada, sin desvíos, a fortalecer los programas de gobierno que promueve e impulsará AMLO, con la esencia de una nueva transformación de la Patria, teniendo como destinatario de la justicia social al pueblo de México.

Y ahí están, con vida, en el listado de compromisos que Javier mantiene en su Lamarque tianguis 10agenda, pero principalmente en su memoria de hombre forjado en el barrio de la colonia Morelos, manteniendo desde joven una lucha irrenunciable contra las injusticias, los apoyos merecidos para gente de la tercera edad y personas con capacidades especiales. La alternativa de tarifas eléctricas acordes a los tiempos de regiones con veranos de lumbre como Cajeme. La oportunidad de legislar para que adultos mayores y discapacitados paguen el 50 por ciento de dichas tarifas,

Asimismo, las expectativas de canalizar proyectos productivos en la ciudad y comunidades rurales, abriendo los surcos para que las familias emprendan sus propios negocios que las fortalezca económicamente. El compromiso, tambiLamarque en campañaén, de lograr atractivos fiscales para que la inversión, las empresas y los empleos se multipliquen en el Municipio.

En las colonias de la ciudad. En comunidades del Valle del Yaqui. En los poblados de la sierra como Buenavista, Cumuripa, en Hornos, Pueblito Kilómetro 9, en los tianguis, comisarías, delegaciones, con los deportistas, cultureros, músicos, pintores, promotores del teatro, de la danza, la literatura, ha dejado sembrado su compromiso Javier, de trabajar sin descanso, con legitimidad y transparencia al lado de AMLO, para erradicar la corrupción, combatir la violencia con programas sociales de gran calado. Abrir las puertas de la educación paraLamarque y AMLO todos los jóvenes. Otorgar servicios de salud con calidad y calidez, para quienes los requieran. Diseñar escuelas de artes y oficios, sustento de aprendizaje para jóvenes que no sientan la vocación de incursionar en universidades, y puedan aprender trabajos nobles como mecánica, carpintería, herrería, albañilería, talabartería, diseño, costura, y encauzar sus inteligencias y emociones en  forma positiva.

Tiene, Javier Lamarque, proyectos generosos, viables, porque quiere servirle a su pueblo, y confía en poder convertirlos en realidad, legislando, gestionando, promoviendo, impulsando recursos, ideas, programas, para que Cajeme también se transforme.

Le saludo, lector.

 

Comentarios