Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El candidato demostró ser el más calificado para gobernar el país con su desempeño en el debate.  

Hermosillo, Sonora a 12 de junio de 2018.- La coordinación de la campaña Ricardo Anaya en Sonora celebró una serie de actividades en apoyo al Candidato de la Coalición por México al Frente quien nuevamente demostró ser el único que cuenta con la capacidad de tomar las riendas del País, acabar con la impunidad y recuperar la paz en México.

 

Ciudadanos y líderes de la citada coalición se reunieron en distintos puntos de la entidad para presenciar el tercer debate presidencial, destacando actividades en las principales ciudades, entre ellos el evento realizado en Hermosillo en la plaza de los cien años.

 

Desde eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos, subir el salario mínimo, implementar el Ingreso Básico Universal, bajar el precio de la gasolina y estar del lado de los maestros, así como garantizar el aprendizaje del idioma inglés de todos los niños, fueron algunas de sus propuestas.

 

Durante el debate realizado en el Gran Museo Maya en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya dijo que no hay mejor política social que el que haya empleos y que estos estén bien pagados, y que su proyecto se concentrará en lo que más le importa a la gente, que es su ingreso personal, su bolsillo.

 

Por su parte el Coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Sonora, Luis Serrato Castell señaló que los ataques al candidato de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano orquestados por el Gobierno Federal solo refrenda el apoyo de los sonorenses hacia Anaya quien ha propuesto crear una fiscalía autónoma para investigar cualquier acto de corrupción, incluido los del presidente Enrique Peña Nieto.

“Es evidente que, por tercera ocasión, nuestro candidato Ricardo Anaya ganó el debate presidencial; Se siente el apoyo a quien sin duda será el próximo presidente de la República, quien ha dejado en evidencia que existe un pacto de impunidad entre López Obrador y Peña Nieto quienes han tratado de frenar el avance que Anaya ha tenido en las encuestas”, agregó.

Por su parte la Coordinadora de Campaña en Hermosillo, Lisette López Godínez señaló que el 1 de julio, México optará por las propuestas de Ricardo Anaya que ofrecen un México de Paz, a través de estrategias en materia de justicia social, prosperidad, seguridad y buen gobierno.

“Estamos convencidos de que este primero de julio los mexicanos optaremos por el único perfil que es capaz de acabar con la corrupción y la impunidad. Ricardo Anaya es el único que cuenta con propuestas viables que van a recuperar la paz en nuestro País”, concluyó.

 

Las actividades celebradas contaron con la presencia de Alejandra López Noriega y Jesús Ramón Díaz Beltrán presidentes del PAN en Sonora y Hermosillo respectivamente, así como de sus homólogos en el Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Armenta Ramírez y Pedro Hiram Badilla.

 

De igual manera estuvieron presentes los candidatos a Diputados Locales, Juan Manuel Armenta, Javier Neblina, Edmundo García, Angélica Payán, Conchita Valdez y Luis Güero Nieves, quien hizo un llamado a refrendar el respaldo al candidato presidencial desde lo local.

 

En el orden federal asistieron el candidato a Senador de la República, Toño Astiazarán y José Serrato Castell, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 que radica en Hermosillo, así como Myrna Rea Sánchez, abanderada de la coalición por Sonora al Frente para gobernar la capital del Estado.

Comentarios