PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los Viñedos y Romanza van con la fórmula para que los delincuentes no anden en la calle

  1. Caborca, Sonora a 13 de junio de 2018.- La candidata a la diputación local, Karina García Gutiérrez, recorrió varias colonias del municipio entre ellas Real de los Viñedos y estuvo con vecinos del fraccionamiento Romanza.

Realizó recorridos por el fraccionamiento Real de los Viñedos acompañada de promotores y activistas visitando domicilios donde escuchó de viva voz las necesidades y se comprometió en seguir haciendo equipo en la solución de las necesidades que aún quedan pendientes en ese sector. Vecinos reconocieron el anhelo hecho realidad del recarpeteo y la iluminación del principal acceso por el Boulevard Benito Juárez, una promesa cumplida de la ex presidenta municipal.

Participó en un encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Romanza y vecinos hicieron uso de la voz externando de manera constructiva las necesidades que existen en su área y solicitaron el apoyo. García Gutiérrez agradeció la participación y se comprometió a hacer equipo con Rodrigo Acuña para darle continuidad a la solución de los grandes problemas que las colonias tienen.

“No se nos olvide como recibimos y que con lo poco que dejaron logramos ir subsanando muchas necesidades. Aún falta mucho por hacer y les pido que confíen en que vamos a consolidar el desarrollo de Caborca y la región”.

Vecinos de la misma colonia externaron a la candidata por la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza que si se llevaba rumbo en el tema de seguridad ya que reconocieron que ya hay más vigilancia y apoyaron la propuesta de la fórmula para que los delincuentes no anden en la calle.

Karina García continúa sumando apoyos en todo el distrito por las propuestas viables en los rubros de Seguridad, lucha contra las adicciones y generación de empleos.

Comentarios