PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Vamos a trabajar de la mano para resolver los problemas como la falta de eficientes servicios médicos como el hospital e impulsar los empleos será nuestra prioridad.…”

Gral. Plutarco Elías Calles a 25 de junio de 2018.- Karina García Gutiérrez, candidata a la diputación local por el tercer distrito, participó en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional e hizo compromisos con los sonoytenses al llegar al Congreso del Estado con su apoyo.

“Con Lucano Soto y con Karina García a Sonoyta le irá muy bien. Vamos a trabajar de la mano para resolver los problemas como la falta de eficientes servicios médicos como el hospital e impulsar los empleos será nuestra prioridad”, externaba.

Y agregaba: “Son muchas las deficiencias que sufren los ciudadanos del municipio General Plutarco Elías Calles y ya es hora de resolverlos. Solo hace falta voluntad y sabemos cómo hacerlo. Luchar por el tema de la salud fue y ha sido una bandera que he encabezado y para Sonoyta es una prioridad y haré equipo con los distintos niveles de gobierno con el apoyo de ustedes al llegar la legislatura local”.

“En el tema de la generación de empleos impulsaremos una Zona Económica Especial en el tercer distrito que permita traer beneficios a los empresarios emprendedores locales y buscar la inversión en el municipio. Y desde luego que incluya en ese proyecto regional gestionar la continuación de la carretera a El Valle”.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, antes sostuvo un encuentro con sociedad civil y escuchó de primera mano sus propuestas y también realizó compromisos en temas que en el andar por las diferentes calles del municipio le fueron expuestos.

En ambos eventos acompañada de su suplente Coyito Sotelo, agradeció al candidato del PRI Lucano Soto y a su equipo el apoyo en estos casi 40 días de campaña, su incondicional soporte para acercarse a los Sonoytenses e invitó a votar por la fórmula este primero de julio en que se decidirá por un distrito con propuestas viables, reales y con experiencia.

Comentarios