Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

“Lucharemos porque no haya ni una muerte más por Rickettsia gestionando una Unidad Móvil para que se traslade a las comunidades…”

San Felipe, Caborca, Sonora a 16 de junio de 2018.- Karina García, la candidata a la diputación local de propuestas y resultados, continúo haciendo compromisos en el área rural del municipio como la de gestionar una Unidad Móvil que se especialice en el cuidado de las mascotas trasmisoras de la mortal enfermedad llamada Rickettsia.

“Desde el Congreso del Estado, me comprometo a gestionar una Unidad Móvil para que se traslade a los poblados para fortalecer las campañas de esterilización a mascotas para abatir el problema y no volvamos a tener más muertes por esa causa. Lucharemos porque no haya ni una muerte más por Rickettsia gestionando una Unidad Móvil para que se traslade a las comunidades”.

Mencionó que cuando encabezó el Gobierno Municipal con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno del sector salud, impulsó una campaña muy fuerte para abatirla y que con el apoyo de la ciudadanía al llegar al Congreso del Estado no será la excepción.

Externó que en el San Felipe se han cumplido los compromisos y que se cumplirán todos los demás como el pozo de agua para la comunidad que ya iniciará y cuyo recurso ya fue aprobado y que incluye el equipamiento y un tanque elevado con capacidad de 30 mil litros.

En este tema del agua dentro de sus propuestas está la de impulsar una Iniciativa para crear y fortalecer un Fondo para garantizar el abasto de agua en las Comunidades Rurales

En el Ejido Cerro Blanco acompañando a su compañero de fórmula Rodrigo Acuña, fue recibida con mucha calidez y muestras de reconocimiento al trabajo que realizó como alcaldesa reflejada en mejores vías de acceso al ejido, electricidad y apoyos al centro de salud.

Comentarios