Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Respaldan sus propuestas familias de “Guaymas Norte”
Guaymas, junio 09 de 2018.- A poner orden y recuperar el rumbo de Guaymas, con mayores recursos y proyectos integrales, se comprometió Manuel Ignacio Maloro Acosta, ante decenas de familias del sector Guaymas Norte.
Junto con los candidatos del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza: Otto Claussen Iberri, Susana Corella y Luis Alejandro “Gato” Bárcenas; Maloro Acosta encabezó una reunión con familias del fraccionamiento Ocotillo 2 en este Puerto, quienes le mostraron su confianza y respaldaron sus propuestas, para traer mayor bienestar a ese municipio.
“Somos un equipo que sabemos no solo los “qué” sino los “cómo”, para resolver los problemas que hoy tienen a Guaymas hundido en el abandono”, aseguró Manuel Ignacio Maloro Acosta, luego de encabezar la pega de calcas y saludar a automovilistas en el sector Guaymas Norte.
Señaló que con Sylvana Beltrones Sánchez, a quien acompaña como fórmula al Senado, trabajarán muy duro para que Guaymas tenga más recursos y vuelva a tener obras en pavimentación, mejor servicio de recolección de basura, más seguridad, más patrullas y más alumbrado público.
Ofreció gestiones y respaldo total a Luis Alejandro “Gato” Bárcenas, para que cuente con presupuestos suficiente y pueda atender los programas sociales que hoy necesita Guaymas.
“Hay que apostarle a más becas para nuestros hijos, apostarle al micro crédito para las mujeres jefas de familia, a mejorar la vivienda social, más seguridad en las colonias y luchar contra las adicciones”, señaló.
Para ello, dijo, vamos a dar la pelea contra la política centralista que tiene asfixiados a los ayuntamientos, para que con una nueva ley de coordinación fiscal le lleguen más recursos a los municipios.
El fraccionamiento Ocotillo 2 en el sector Guaymas, Norte recibió de manera entusiasta y al ritmo de música, con juegos de lotería y bailes a Maloro Acosta y a la fórmula del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.
Otto Claussen Iberri, aspirante al distrito 04 federal dijo que los guaymenses ya estás cansandos de no ser atendidos por las autoridades y van con todo desde el Congreso y el Senado para volver a poner orden.
“Vamos a trabajar con ustedes, vamos a atender a las colonias de Guaymas y lo vamos hacer juntos”, manifestó.
Tanto Alejandro “Gato” Bárcenas, candidato a la alcaldía; como Susana Corella, a la diputación local señalaron que de ganar el primero de julio, de inmediato se abocarán a resolver los rezagos en alumbrado público en las colonias, mejorar la recolección de basura y la seguridad.
Ambos reconocieron en Maloro Acosta a quien puede alzar la voz por los ayuntamientos, como ya lo hizo cuando fue presidente de la Fenamm.
Comentarios