PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Promotora Inmobiliaria y la Secretaría de Imagen Urbana concluyeron los trabajos de mantenimiento preventivo en el segundo muelle flotante de la laguna del Náinari, sólo falta afinar detalles para que, a partir de este viernes por la tarde, los visitantes puedan disfrutarlo con tranquilidad.

 

El Director de la Promotora Inmobiliaria Juan Ovando Nenninger Antillón, señaló que, a solicitud del Alcalde Faustino Félix Chávez, se cumplió con los tiempos estimados para ejecutar los trabajos de mantenimiento y aplicación de las medidas de seguridad, por lo que el muelle fue instalado, mediante grúa, sobre la superficie del agua.

 

“Una vez rehabilitado, el muelle fue puesto a flotación y se unió el puente a la plataforma, sólo falta terminar de colocar la malla sombra y fijar las vigas que fueron retiradas para sujetar los flotadores, por lo que se calcula que este fin de semana estará a disposición de los usuarios”, indicó Nenninger Antillón.

El funcionario agregó que, para comodidad de las personas que se ejercitan en el área, también se nivelará con arcilla la terracería del andador, pues con las recientes lluvias y el paso de la grúa, se formaron pequeños hundimientos y algunos deslaves provocados por la corriente.

 

Cuando se afinen los detalles, dijo, se abrirán los barandales de acceso y se retirará la lona y cintas preventivas con el fin de que las familias tengan certeza de que el muelle cuenta con las condiciones necesarias para usarlo con seguridad.

Comentarios