PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Que el derechohabiente sea el centro de atención, pide a trabajadores y trabajadoras de Instituto
Hermosillo, Sonora, agosto 25 de 2017.- Un llamado a la humanización y empatía en el servicio que ISSSTESON presta a alrededor de 180 mil derechohabientes realizó Enrique Claussen Iberri a trabajadores y trabajadoras del Instituto.

El Director General de la Institución urgió en brindar a los afiliados y sus familias un trato más digno, respetuoso y con calidez dentro y fuera de hospitales, clínicas, módulos u oficinas.

“Hagamos un esfuerzo por entender sus emociones y hagamos que se sientan el centro de atención”, expresó el Titular de ISSSTESON.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Claussen Iberri felicitó a un centenar de Trabajadores y Trabajadoras Sociales del Instituto procedentes de varias ciudades de Sonora y que iniciaron hoy un programa de talleres y capacitación enfocado en el servicio al derechohabiente.

Dejó en claro que a nivel mundial los modelos de trabajo actuales se agotan y se requiere de todos para lograr la reconstrucción y un nuevo plan que visualice el camino en el presente y futuro.

“Hay que dejar a un lado el querer atender a nuestros derechohabientes como portadores de necesidad, hay que verlos como portadores de derechos”, dijo Enrique Claussen Iberri, quien insistió a los presentes en lograr un cambio de actitud para ser más sensibles y ofrecer una atención más humana, la cual será supervisada.

“Hagamos de cada una de nuestras acciones un compromiso con nuestros derechohabientes, de superación personal y profesional, luchemos por entregar lo mejor de nosotros”, recalcó el Director General de ISSSTESON.

Trabajadores y Trabajadoras Sociales recibieron además la invitación, de parte de la señora Norma Escalante de Claussen, de sumarse a ayudar a familias vulnerables de Sonora formando parte de las actividades que el Voluntariado ISSSTESON lleva a cabo en el Estado.

Comentarios