PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Es ejemplo de Gobernanza,

apegado a los valores y principios del PAN: Rafael Delgadillo

 

Ciudad Obregón, Sonora a 3 septiembre, 2017.- Ante cientos de líderes y militantes del Partido Acción Nacional, se presentaron los trabajos y acciones que se han venido realizando en el municipio de Nogales, donde su Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado ha impulsado y ha colocado a la ciudad fronteriza como una de las mejores ciudades de México.

A invitación del Comité Directivo Municipal del PAN Cajeme, el munícipe compartió a los cajemenses su conferencia llamada Acciones de Gobierno, “El PAN como Instrumento de Gobierno” llevando consigo políticas públicas para que los ciudadanos tengan mejores condiciones y oportunidades de vivir.

Apoyos a las mujeres emprendedoras con mil créditos, para inicien o expandan algún negocio. Entrega de 1200 becas, con la meta de entregar este apoyo a 3 mil estudiantes; además Nogales es el único municipio en el país, que tiene una preparatoria operada por el gobierno de la ciudad, destacó Temo Galindo.

Además, enfatizó que las cosas se pueden hacer sin generar deuda al municipio administrando bien los recursos, hasta el momento se han pavimentado con concreto hidráulico 41 calles de la Heroica Nogales y también dijo, se comprometió con los ciudadanos a que no se aumentaría la tarifa del agua en los tres años de su Gobierno.

En el tema de seguridad, las mediciones que tiene el gobierno del Estado destacó que Nogales se ubica en cuarto lugar, muy por debajo de la media; el primer lugar lo tiene Hermosillo, con el 50% de los delitos que se cometen en el estado y luego le sigue Cajeme, subrayó.

Por su parte, el Dirigente de Acción Nacional, Rafael Delgadillo Barbosa reconoció su voluntad y el compromiso de que las cosas pueden cambiar en pro del bien común de los ciudadanos.

“Temo Galindo, es un joven que ha venido transformando la ciudad de Nogales a través de una acción bien simple, pero muy comprometida con el ciudadano, con Políticas públicas bien definidas, nos sentimos orgullosos de él, pues es ejemplo de que los Gobiernos del PAN, gobiernan bien y gobierna para todos”.

En tanto, Martha Patricia Espinoza Casillas, representante del CDE destacó:  nuestro amigo ‘Temo’ es un hombre que trabaja cada día promoviendo la marca PAN, es un hombre sensible apegado a los valores y principios de Acción Nacional apegado a la solidaridad que seguirá buscando esos lugares para seguir apoyando a los ciudadanos.

Durante el evento se tuvo una convivencia entre liderazgos muy importantes para el Partido: Los Regidores del PAN Joaquín Armendáriz y Reyna Ramírez; Tocho Méndez, Emmanuel López Medrano, Rodrigo Ramírez, Carlos “El Kala” Castro, Andrés Salas, Félix Rafael Silva, Jaqueline Ramírez, Julio Cibrián, Dr. Fernando Loera, Susana Barra, Nydia Rascón, Cristina Caballero, Dr. Raúl Héctor Campa.

Comentarios