PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

H. Guaymas Sonora a 13 de septiembre de 2017.- Bajo la responsabilidad de fortalecer la labor que diariamente ejerce el H. Cuerpo de Bomberos de Guaymas a favor de sus habitantes, la legisladora Angélica Payán García hizo entrega de recursos relativos al segundo trimestre de austeridad asumida en el Congreso del Estado a principios del 2017.

En su segunda visita al puerto, la integrante del Grupo Parlamentario del PAN reiteró el compromiso de fortalecer al cuerpo de Bomberos a través de recursos que ayudarán a solventar gastos de operatividad  y con ello, continuar protegiendo la integridad de su comunidad.

“Me da gusto volver a esta estación de bomberos a seguir con nuestro compromiso de entregar una  parte de los recursos a los que renunciamos como diputados para fortalecer esta labor tan necesaria y honorable. Para mí es un honor estar con ustedes y colaborar para que esta corporación siga creciendo y dando con tanta vocación seguridad a los habitantes de Guaymas”, destacó.

Por su parte, el alcalde de Guaymas Lorenzo de Cima Dworak, agradeció el apoyo de los Integrantes del Grupo Parlamentario del PAN por su compromiso con el patronato de Guaymas a través de dicho apoyo que será utilizado para abastecer a las unidades de bomberos del puerto.

“Nuestros elementos son personas honorables que con fuerte vocación de servicio han logrado mantener segura a nuestra ciudad. Pero siempre es necesario recibir el respaldo de nuestras autoridades y de quienes pueden gestionar mayores recursos, es por ello que agradecemos a la legisladora su compromiso con esta institución y su apoyo”, expresó.

En la entrega de recursos de austeridad legislativa que contó con la asistencia del presidente del Patronato de los Bomberos de Guaymas; Miguel Ángel Flores y el jefe de Bomberos y comandante; José Alberto Osuna, Payán García señaló que la entrega de apoyos se extenderá a instituciones de Agua Prieta y Navojoa.

Comentarios