PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una agresiva ofensiva, los Yaquis de Ciudad Obregón sometieron 9-1 a los Águilas de Mexicali dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol, celebrado en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

El norteamericano Cedric Hunter fue el primero en abrir el marcador con un solitario cuadrangular por jardín derecho, en la primera entrada.

“Fue algo increíble lo de esta noche, me siento feliz por poder anotar mi primera carrera con Yaquis y afortunadamente ayudó a encaminar la victoria”, exclamó con entusiasmo Hunter, quien hizo su segunda aparición con Obregón en esta pretemporada.

Para el segundo rollo, un doblete del dominicano Félix Pié mandó a Home al tercera base Emmanuel Ávila y a Paul León para sumar dos rayitas más. Antes de finalizar en inning el boricua Irving Falu mandó a la caja registradora al receptor Armando Araiza para el 4-0.

Águilas se acercó en la pizarra en el cuarto episodio por conducto de C.J. Retherford, rompiendo el cero de los cachanillas.

Fue hasta la quinta entrada que la “Tribu” hizo explotar nuevamente los maderos. El infielder Paul León conectó doblete y el italiano Alex Liddi, Carlos “Chapis” Valencia y Ricardo Valenzuela pisaron Home para aumentar la ventaja 7-1.

La cuenta para los obregonenses se cerró en la séptima entrada con dos carreras más. Alex Liddi pegó para dos estaciones y Jonathan Aranda pisó el plato para seguir sumando. Por último, un elevado de Ricardo Valenzuela mandó a la registradora a Andrés Martin para cerrar la cuenta 9-1.

En el pitcheo, el experimentado Pablo Ortega abrió el cotejo y tuvo labor por espacio de tres entradas, donde solo recibió tres hits y a cambio recetó dos ponches, siendo el ganador de la noche.

Después respaldó el trabajo David Reyes, que solo lanzó dos tercios y tuvo que salir a causa de un pelotazo en la pierna. En su lugar entró Carlos de León, después entró el panameño Manny Acosta, Gerardo Reyes y cerró la tanda Edwin Fierro.

Para este viernes, Yaquis enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:30 horas. El encargado de subir al montículo por parte de la organización cajemense será Irwin Delgado.

PG: Pablo Ortega (OBR)
PP: Francisco Rodríguez (MXL)

Comentarios