PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

➢ Hasta este sábado se encontraban inscritos 1,200 participantes, cuando faltan tres semanas para la quinta etapa del Serial de Carreras Pedestres, que se realizará el próximo 5 de noviembre.
PUERTO PEÑASCO, Sonora.- A tres semanas de la quinta etapa del Serial de Carreras Pedestres Premio Sonora el próximo 5 de noviembre en San Luis Río Colorado, hasta este sábado había 1,200 participantes inscritos tanto del estado como de Arizona.
El promotor de este serial, Pano Salido se reunió este sábado con periodistas de este balneario, para hacer la invitación a los rocaportenses a participar en el Premio Sonora.
Un 85 por ciento de los inscritos lo han hecho en la Oficina de Enlace Parlamentario del PRI en San Luis Río Colorado y el resto por internet en la página www.premiosonora.com, donde todavía pueden inscribirse.
Familias enteras del municipio vecino están listas para ser parte de la quinta y penúltima etapa este serial, que repartirá la letra “R” de Sonora el 5 de noviembre en un circuito de 3 y 5 kilómetros en el Parque de la Ciudad.
Corredores locales, además de Nogales, Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta, Huatabampo, Guaymas y San Javier, ya están listos para lo que promete ser una fiesta deportiva, cuyo objetivo es promover el deporte en familia.
Además, el Premio Sonora es parte de la Cruzada Estatal para la Donación de Órganos, que busca concientizar a los sonorenses para que sumen a esta iniciativa.
“Estoy gratamente sorprendido por la respuesta de los sanluisinos y de corredores de otras partes del estado y de Arizona, que han asegurado su participación el próximo 5 de noviembre, y espero que muchos rocaportenses se sumen al Premio Sonora”, dijo Pano Salido, promotor de este serial.
La carrera de San Luis Río Colorado  es la antesala de la última etapa el mes de febrero del próximo año en Hermosillo, donde los que hayan participado en el premio recibirán un reloj Garmin.
Las inscripciones se pueden realizar en la página www.premiosonora.com o en facebook Premio Sonora, o bien en la Oficina de Enlace del Grupo Parlamentario del PRI de San Luis, ubicado por el callejón Félix Contreras y calle Segunda, Plaza Gabriela, local 11 de la colonia Comercial.
Comentarios