Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El día de hoy será visible si el cielo lo permite la Estación Espacial Internacional desde varios municipios del Estado de Sonora, así lo publica en su Twitter Ignazio Magnani.

La hora exacta por la que cruzará el cielo serán las 18:39 horas.

La Estación Espacial Internacional es una gran nave espacial. Orbita alrededor de la Tierra. Es un hogar donde viven los astronautas.

La estación espacial también es un laboratorio de ciencias. Muchos países trabajaron juntos para construirlo. También trabajan juntos para usarlo.

La estación espacial está hecha de muchas piezas. Las piezas fueron montadas en el espacio por astronautas. La órbita de la estación espacial está a unos 220 millas sobre la Tierra. La NASA usa la estación para aprender sobre cómo vivir y trabajar en el espacio. Estas lecciones ayudarán a la NASA a explorar el espacio.

¿Qué edad tiene la estación espacial?

La primera pieza de la Estación Espacial Internacional se lanzó en 1998. Un cohete ruso lanzó esa pieza. Después de eso, se agregaron más piezas. Dos años después, la estación estaba lista para la gente. La primera tripulación llegó el 2 de noviembre de 2000. Desde entonces, la gente ha vivido en la estación espacial. Con el tiempo se han agregado más piezas. La NASA y sus socios en todo el mundo terminaron la estación espacial en 2011.

¿Qué tan grande es la estación espacial?

La estación espacial es tan grande como una casa con cinco dormitorios. Tiene dos baños, un gimnasio y un gran mirador. Seis personas pueden vivir allí. Pesa casi un millón de libras. Es lo suficientemente grande como para cubrir un campo de fútbol, incluidas las zonas finales. Tiene laboratorios de ciencias de Estados Unidos, Rusia, Japón y Europa.

¿Por qué es importante la estación espacial?

La estación espacial es un hogar en órbita. La gente ha vivido en el espacio todos los días desde el año 2000. Los laboratorios de la estación espacial son donde los miembros de la tripulación investigan. Esta investigación no se pudo hacer en la Tierra.

Los científicos estudian lo que les sucede a las personas cuando viven en el espacio. La NASA ha aprendido cómo mantener una nave espacial funcionando durante mucho tiempo. Estas lecciones serán importantes en el futuro.

La NASA tiene un plan para enviar a los humanos más profundamente al espacio que nunca. La estación espacial es uno de los primeros pasos. La NASA utilizará lecciones de la estación espacial para preparar a los astronautas para el viaje.

Esto según lo publica la NASA en su página

https://www.nasa.gov/audience/forstudents/k-4/stories/nasa-knows/what-is-the-iss-k4.html

Comentarios