PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

➢ Gestiona la legisladora obras de mejora en la Escuela Primaria Acamapichtli de la colonia Cajeme que benefician a más 700 alumnos
CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Al concluir los trabajos de construcción de la techumbre del patio central, de los nuevos bebederos y la pintura de todas las aulas de la Escuela Primaria Acamapichtli, Kiki Díaz Brown confirmó que todos estos beneficios son hoy una realidad gracias a la respuesta sensible y comprometida de la Gobernadora Claudia Pavlovich.
“Desde luego que la participación activa de padres de familia, de maestros, de las autoridades de la SEC y del Municipio han sido muy importantes para lograr este objetivo que nos propusimos alcanzar juntos hace tiempo, y que hoy es toda una realidad, que viene a dar respuesta a una demanda de muchos años”, dijo la legisladora.
“Queremos que nuestros niños y niñas cuenten con instalaciones dignas que les permitan realizar actividades culturales y deportivas, que les permitan formarse como hombres y mujeres de bien. Ustedes -les dijo a los alumnos de este plantel- son la esperanza que nos mueve a trabajar, sepan que entre más estudien y se preparen, más seguro será que alcanzarán los sueños en sus vidas, las obras que hoy se entregan son una muestra clara de que las cosas buenas pueden suceder, tengan la certeza de que conmigo pueden contar siempre”, añadió Kiki Díaz Brown.
La comunidad estudiantil, en la persona de la alumna Juanita Maldonado, la sociedad de padres, a través de su presidenta la señora América Rojas, y el personal docente, en la persona de la directora del plantel Xóchitl Janeth Arvizu, agradecieron los esfuerzos de esta gestión que realizó Kiki Díaz Brown.
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Educacion y Cultura en el sur del estado, Ariel Solís le dio la bienvenida a la labor de los legisladores que en ocasiones como ésta se traducen en beneficio directo a más de 700 alumnos de ese plantel.
“Esta es una gran gestión, esperamos que los señores legisladores sigan apoyándonos con el trabajo a favor de los planteles educativos, como lo hace hoy Kiki Díaz Brown en la escuela primaria de la colonia Cajeme, para que cada vez sean más las escuelas y más los alumnos beneficiados con obras y acciones que mejoren los espacios educativos de nuestra localidad”, subrayó.
Comentarios