PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Alumnos de diferentes carreras recibieron este viernes sus certificados de pasante, recibieron la felicitación por parte de Karina García.

 

Caborca, Son; 21 de Octubre de 2017.– La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, presidió la ceremonia de entrega de certificados de pasantes de 40 alumnos egresados de las carreras de Negocios y Comercio Internacionales y de Ingeniería Industrial y de Sistemas, de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora (Unison) Campus Caborca.

“Como egresada y como presidenta municipal, me siento muy honrada y emocionada de presenciar esta ceremonia de graduación en la que este grupo de jóvenes culmina sus estudios, resultado del esfuerzo conjunto de sus padres, su familia, académicos y directivos de la Universidad de Sonora” expresó la alcaldesa.

Al felicitar a los graduados, Karina García, hizo un especial reconocimiento a María Fernanda López Velásquez y Manuel Alberto Salgado Soto como estudiantes de excelencia al lograr los mejores promedios en sus respectivas carreras y en general pidió a los nuevos profesionistas continuar siempre con su preparación.

Por su parte el vicerrector, Luis Enrique Riojas Duarte, invitó a los egresados a compartir con la sociedad los conocimientos, aptitudes y valores que cultivaron al estudiar en una de las 15 mejores universidades del país y la mejor del noroeste de México, según la últimas mediciones, y finalmente les deseó todo el éxito en el nuevo ciclo que inician al incursionar en la vida profesional.

En nombre de los graduados, Pedro Moyon Oros, agradeció a familiares y personal docente por apoyarlos durante sus estudios y conminó a sus compañeros a “demostrar de que estamos hechos y contribuir en nuestra vida profesional a mejorar nuestro entorno”.

Además de los certificados de pasantes, se entregaron reconocimientos a los maestros que fungieron como padrinos académicos de la ceremonia de graduación que contó con la participación musical de los Búhos Cantores de la Unison, dirigidos por la maestra Marcela Denogean Torres.

Comentarios