Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En marcha el PRI Cajeme hacia el 2018.- Gilberto Gutiérrez tomó protesta a integrantes del Consejo Político y presidentes de Comités Seccionales.- Esto significa que se trabaja en la organización fundamental, luego vendrán los candidatos.- Sylvana inaugura Unidad deportiva

Bernardo Elenes Habas

Se puso en marcha el PRI Cajeme, con rumbo a las elecciones del 2018.

Asamblea PRI 2Lo hizo desde el núcleo esencial de la organización. Fortaleciendo sus estructuras. Demostrando que primero es el proyecto, la disciplina y lealtad partidaria, para luego, sobre esas bases, forjar la plataforma de candidatos.

La tarde-noche del jueves, en la explanada de la sede priísta, tuvo efecto la sesión solemne donde rindieron protesta ante el dirigente estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez, y los líderes municipales Andrés Rico y Lourdes Portela, los integrantes del Consejo Político y los presidentes de los Comités Seccionales de la estructura territorial, teniendo como testigos de honor a ciento de militantes encabezados por el alcalde Faustino Félix Chávez, el secretario de la Comuna Armando Alcalá, Marcelo Calderoni, de Imagen Urbana; la síndico Carmen Aída Lacy; los ex alcaldes Sergio Gastélum de la Vega y Ricardo Bours Castelo; los diputados Pano Salido y Omar Guillén; ex diputados y ex dirigentes María del Rosario Oroz Ibarra, RaúlAsamblea PRI 10 Acosta Tapia, Alejandro Villegas Orrantia, Gabriel Baldenebro, Adrián Manjarrez, Chemalito Parada.

Condujo el orden del día de la asamblea el abogado Oscar González Ulloa, quien sigue la huella de su padre en los cauces del tricolor, Oscar González Astorga.

Gutiérrez Sánchez, antes de tomar protesta a integrantes del Consejo y de Comités Seccionales, valoró la unidad y fortaleza del priísmo del Valle del Yaqui, donde se forjan triunfos y se tiene visión de presente y futuro comprometido con la gente.

El alcalde Félix Chávez, hizo un reconocimiento Asamblea PRIal trabajo de Andrés Rico, Lourdes Portela y su equipo, quienes en arduas tareas reorganizaron y renovaron la estructura partidaria, siendo incluyentes y manteniendo el compromiso de generar nuevos cuadros, hombres y mujeres que se suman a las tareas electorales venideras.

Analizados los pasos que define el PRI, se vuelve notoria la forma en que están facilitando el camino para la integración de la planilla municipal y la plataforma electoral en tiempo y forma, donde se manejan los nombres femeninos de Denisse Navarro, Kiki Díaz Brown y Anabel Acosta. Y entre los varones persisten Emeterio Ochoa, Armando Alcalá, Abel Murrieta, Omar Guillén y Raúl Ayala González.

Por supuesto, esas jornadas vendrán en su momento, pues en política, como siempre ha expresado Manlio Fabio Beltrones, primero es el proyecto plural y sustantivo, luego los candidatos…Sylvana Betrones S. (2)

Y a propósito de Manlio, hoy, a partir de las 17:00 horas, la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, estará inaugurando la unidad deportiva norte que gestionó a favor de la comunidad, frente al nuevo estadio de beisbol de los Yaquis, por la calle Sacramento, entre Querétaro y Areneras.

Abrir espacios para que niños y jóvenes encuentren en el deporte motivos saludables que les ayuden a forjar su futuro, siempre será bien visto por los padres de familia, quienes sopesan con preocupación los peligros que acechan a las nuevas generaciones, por eso se suman a proyectos como el de Sylvana.

Le saludo, lector.

Comentarios