PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Buscar el reconocimiento como Mujer, no solo es escuchar al amigo, a la pareja, a los padres o a los hijos decir que eres “buena” para algo, sino experimentarlo.
Cuando una mujer quiere dejar de ser #invisible es porque está haciendo ruido, pero no a gritos, ni reclamos e insultos, sino por sus #LOGROS, sus pequeños #Exitos, y digo pequeños porque por algo se comienza, ese 1er. paso, esa decisión tomada, ese ponerse en movimiento para  cambiar tu vida haciendo algo Transformador.
Hacer de los pequeños cambios un #Hábito, y crear #CirculosVirtuosos,  dejando atrás los  círculos viciosos que nos alejan del bienestar y del Estar Bien,  de lo que es sano para la vida, la plenitud y el equilibrio.
Los patrones culturales, las tradiciones, son complejos, porque interfieren con el desarrollo de la mujer, en la acertada toma de decisiones en momentos cruciales ya que se impone la emoción, o la carga de la culpa por la lejanía de los centros de trabajo, o cubrir horarios poco flexibles, y dejar aún lado la crianza de los hijos poniéndolos en mano de otras personas que si bien puedan ser familia también son instituciones, y que sabemos no darán la misma atención con amor a los pequeños,  sin embargo gracias a esto, se han cambiado las formas de trabajo y las estrategias a seguir, incorporándose a ellas también los #varones, trabajando o por su cuenta o bien integrándose a algún MLM.
Sabías que hay una clasificación de distribución de trabajo por género masculino y femenino? y de esto desprende la remuneración salarial, así como la posición y estatus que ocupan las mujeres, a la mujer se le integra a la educación, a la salud o al ambiente laboral informal, así como a la maquila, aunque en los últimos años la han incorporado a la maquila de la industria automotriz, aún con una escala de salario mas baja que el varón.
 Por la demanda laboral y el aumento de las necesidades económicas en los hogares,#HOMBRES Y #MUJERES ahora se integran a los grupos de MLM y están desarrollando una parte que no conocían de ellos.

Apoyados del AUTOCONOCIMIENTO, que es una parte primordial para este rubro, así como el desarrollo de nuevas habilidades, la experiencia, suman a la nueva aventura que emprenden.

En comparación con las culturas orientales donde las personas mayores (Adultos Mayores), son vistos y tomados en cuenta como personas sabias, mentores, o guías espirituales, aquí en occidente, forman parte de la cultura del “Olvido”, del “Estorbo”, de lo obsoleto, porque no están a la moda, o actualizados, sin saber que fueron ellos los que abrieron la brecha al conocimiento, entre ensayo y error lograron la tecnología que hoy tenemos.

Que no lleguen a formar parte del mobiliario de tu casa o ser parte del Activo de un Asilo.

Mujer por favor que tu #éxito sea el que haga ruido, aprende de las sabias de tu clan, con ello despertarás lo que por años llevas dormido en tu sangre y en tu consciencia.

 

Hasta pronto!!


Gaby Olivera
@gabydeas
Matices del Alma

Comentarios