Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como parte de la Ruta del Arte del XIV Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2017, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix inauguró en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) #3 la exposición de pintura “Entre Dragones”, elaborada por Miguel Omar López Ponce, estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM) #36.

Olea de Félix, felicitó al niño Miguel Omar por su entrega y dedicación para desarrollar sus habilidades en la pintura y llevar sus obras a otros menores para impulsarlos a crear arte.

“Es muy importante impulsar la cultura y el arte en nuestros niños para que desde ahora lo vean como algo normal, que lo disfruten y ellos mismo lo fomenten entre sus compañeros” expresó.

Asimismo, agradeció a la Dirección de Cultura Municipal por hacer partícipes a los niños de los CAM en actividades tan importantes para el municipio, como lo es el Festival Tetabiakte 2017.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal destacó que en la administración del Alcalde Faustino Félix Chávez se ha trabajado con inclusión y prueba de ello es la presentación de la exposición “Entre Dragones” en CADI #3.

“Esto es precisamente para que nuestros niños lo gocen y disfruten y que vayan marcando un punto de referencia para ser grandes artistas” dijo.

Gladys Peral Amavizca, Jefa de CADI #3 informó que la exposición estará en el centro hasta el día 20 de noviembre para que los alumnos y la ciudadanía puedan apreciarla, conocer y aprender del trabajo por parte de la niñez cajemense.

Por último, Miguel Omar realizó un recorrido con las autoridades y alumnos de CADI #3 por la galería pictórica, la cual cuenta con 10 cuadros de pintura acrílica y seis dibujos con plumón, que muestran una diversidad de dragones coloridos que habitan en diferentes partes del mundo.

Estuvieron presentes Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Priscila Valenzuela Araux, Directora del MUSOR; Erika Ponce, madre de Miguel Omar; María Cristina Pérez, Maestra de Artes Plásticas; Ester Domínguez, Directora del CAM 36 y Claudia Rodríguez, Directora de CAM 52.

Comentarios