Capturadepantalla2024-04-26alas192343
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Luego del corte del listón el Presidente Municipal, quien fue acompañado por su esposa Ana del Carmen Osuna, recorrió algunos stands que fueron colocados en la Plazuela 27 de Septiembre

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre de 2017.- Con gran asistencia se inauguró la décimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro Los Mochis 2017, la cual se llevará en los siguientes días con diferentes actividades para toda la familia.

Tras el corte del listón el Alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien fue acompañado por su esposa Ana del Carmen Osuna, además de Papik Ramirez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, entre otras autoridades, recorrieron algunos stands que fueron colocados en la Plazuela 27 de Septiembre.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que estos esfuerzos se hacen para que la población los disfrute, además de que aprovechó para agradecer a Quirino Ordaz Coppel, pues aseguró que este tipo de eventos también ocurren porque el Gobernador se preocupa por Ahome, por lo que este año se marcó un record en el municipio en cuando a cantidad y calidad de eventos culturales.

Álvaro Ruelas Echave destacó la importancia de la lectura, pues esta nos ayuda a crecer como sociedad y nos llena de cultura, resultando un mejor estilo de vida.

“La cercanía, sobre todo con los libros, nos brinda la posibilidad de enriquecer nuestro interior, y mejorar nuestra vida, la Feria Internacional del Libro de Los Mochis se ha encargado de alimentar los sueños y la imaginación de los lectores ahomenses”, expresó Ruelas Echave.

El Presidente Municipal detalló que en la fiesta de letras también se puede disfrutar de noches con propuestas musicales de excelente calidad, además de que habrá 3 premios que se otorgarán en la presente edición de la Feria de Libro, la cual culminará el próximo 19 de noviembre.

En representación del Gobernador de Sinaloa acudió Papik Ramírez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, quien dijo esta jornada literaria se da gracias a la gran asistencia del público.

Agregó que Ahome es uno de los municipios más beneficiados por la programación artística, tanto en la Feria del Libro como del Festival Cultural Sinaloense, y que esto se da por la creación de un público que se logra gracias al trabajo que han realizado los tres niveles de gobierno.

Comentarios