Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Unidos Hacemos Más, dijo el Alcalde Heliodoro Soto Holguín, al recordar la frase de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar el cuarto Comedor Comunitario de su Gobierno en la Colonia PRI 90, donde estuvo acompañado de Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, funcionarios federales y municipales, así como de los beneficiarios de ese Programa.

En el lugar estuvieron presentes Carlos Millán Félix, gerente regional de Diconsa, Adrián Padilla González, Coordinador Estatal de Comedores Comunitarios, Ángel Mario Cantú Sánchez, titular de Desarrollo Social Municipal, Alí Camacho Villegas de la Congregación Mariana Trinitaria, entre otras personalidades, así como Josefa Valenzuela Orduño, vocal alimentaria y Alma Delia Corral,  directora del Centro Comunitario.

En su intervención, el presidente municipal Heliodoro Soto Holguín, agradeció el apoyo que a través de este Programa se hace llegar a las personas más necesitadas, al asegurar que en esta ocasión se beneficiará a 120 personas con desayuno y comida suficiente, ya que con la variedad de productos se pueden manejar hasta 30 menús.

De igual manera, reconoció el apoyo de Jesús Rosario Rodríguez Quiñones que trabaja incansablemente por ayudar a los grupos más vulnerables en el Estado y en esta ocasión, a Huatabampo le traen el cuarto Comedor Comunitario de la presente Administración Municipal, para fortalecer los eslabones que unen a las familias más necesitadas.

Unidos Logramos Más y en este caso, el Gobierno Federal aporta el equipamiento y los productos, para que unidos al municipio se puedan atender las necesidades más apremiantes de la gente vulnerable.

Asimismo, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, reconoció el trabajo incansable del Alcalde Heliodoro Soto Holguín y al grupo de trabajadores que hacen posible esa ayuda a las familias huatabampenses, al revelar que la próxima semana aterrizan los recursos para el Programa de Empleo Temporal, al señalar que unidos sociedad y Gobierno se pueden alcanzar más cosas.

José Valenzuela Orduño, agradeció el Comedor Comunitario que aterriza en  la PRI 90, ya que apoyará con 240 platillos, a 120 personas más necesitadas en esa colonia.

 

Comentarios