Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Este domingo a las 8:00 de la mañana se realizará la sexta y última etapa del Serial de Carreras Premio Sonora, para la que se inscribieron 4,585 participantes.
 Se invita a los participantes a usar prendas en colores azul y rosa en apoyo a la “eliminación de la violencia contra la mujer”.
Hermosillo se vestirá de azul y rosa este domingo durante la sexta y última del Premio Sonora, que iniciará a partir de las 8:00 de la mañana a un costado del Centro de Gobierno, por la calle Comonfort.
Un total de 4,585 personas se inscribieron y recogieron este sábado su kit de participación, para estar presentes en esta fiesta familiar y deportiva que abarcó todas las regiones de Sonora.
Corredores de Nogales, Obregón, Navojoa, Guaymas, San Luis Río Colorado, además de Hermosillo y otros municipios confirmaron su participación, entre ellos la navojoense Teresa Chacón y el nogalense Cristian Morales, quienes ha subido al podio en las cinco anteriores etapas.
En lo que es el cierre de este serial de carreras, Pano Salido, promotor del serial, dijo que se ha invitado a los participantes a utilizar prendas en colores azul y rosa en apoyo a la causa de “la eliminación de la violencia contra la mujer”.
Esta sexta etapa repartirá la letra “A”, la última de Sonora, que podrán formar todos aquellos participantes que hayan estado en las seis etapas.
La salida y meta de esta sexta etapa se ubicará a un costado del Centro de Gobierno.
En los 3 kilómetros tomarán por la calle Comonfort hasta el bulevar Hidalgo, donde doblarán a la derecha para seguir hasta una cuadra antes de la Rosales, donde está el edificio del Isssteson, sitio en el que darán vuelta en “u” sobre el mismo bulevar hasta la calle Marsella, para regresar y bajan por la Galeana, tomar el Vado del Río para llegar a la Comonfort y entrar a la meta.
En los 5 kilómetros inician con el mismo recorrido de los 3 kilómetros, siguen derecho por el bulevar Hidalgo hasta llegar a la Capilla del Carmen, suben por la calle Jesús García y regresan por la Serdán. Al llegar al bulevar Hidalgo siguen la misma ruta de los 3 kilómetros.
El comité organizador informó que los primeros 2 mil participantes que crucen la meta este domingo recibirán una medalla.
Comentarios