Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Con saldo blanco, los asistentes acompañaron al puertorriqueño en cada uno de los éxitos que interpretó

La noche de este sábado 100 mil personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto de Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño finalmente deleitó a los habitantes y visitantes de la capital del país luego de que el concierto que tenía programado para el 20 de septiembre se viera suspendido por el sismo, hecho que reconoció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Agradecemos a Ricky Martin por esta reprogramación; realmente era complicado dado que su concierto estaba para los días cercanos al sismo de esta ciudad”, expresó el mandatario capitalino.

El cantante –quien se ha caracterizado por la actividad filantrópica que lleva a cabo a través de su fundación– envió un mensaje de solidaridad a las víctimas de los recientes acontecimientos sísmicos.

“Vuelve”, “Tu Recuerdo”, “Livin’ la Vida Loca”, “Vente Pa’ Ca”, “María”, “La Bomba”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Pégate” y “La Copa de la Vida”, fueron algunos de los éxitos que corearon los asistentes.

Con 33 años de trayectoria, Ricky Martin se presentó en el máximo escenario de la CDMX acompañado de un gran equipo de músicos y bailarines, en medio de un espectacular juego de luces.

En los alrededores de la Plaza de la Constitución se instalaron puestos de hidratación, módulos del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL), carpas de servicios médicos de la Secretaría de Salud (SEDESA) y ambulancias.

El dispositivo de seguridad y vialidad corrió a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con el despliegue de 2 mil 576 policías. Las autoridades reportaron saldo blanco.

Los cuerpos de vigilancia contaron con el apoyo de 177 vehículos desplazados en las inmediaciones del Zócalo, así como un helicóptero que sobrevoló la zona.

Asimismo, se utilizaron cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2), Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), y el Centro Computarizado de Control Vial para resguardar a los asistentes que asistieron.

Comentarios