PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con una plaza Álvaro Obregón abrigada por el calor de una multitud jubilosa, que se dio cita para deleitarse con la presentación de artistas regionales y nacionales, continúan con éxito los eventos de la XIV edición del Festival Cultural Tetabiakte 2017, con los que se festeja el 90 aniversario de la fundación de Cajeme.

 

Desde la presentación del Conjunto México Mestizo, de la que el público disfrutó en grande, crecía la expectativa por ver y escuchar la voz aterciopelada de Ximena Sariñana, sin que este anhelo interrumpiera el goce de la fiesta Cajemense.

 

La asistencia de niños, adolescentes, jóvenes y adultos plasmaron el sello de la convivencia familiar, como sólo los habitantes de este municipio saben hacerlo, sobre todo cuando son contagiados por el ánimo de las autoridades municipales.

 

De hecho, México Mestizo puso a bailar a hombres y mujeres y sobre el entablado se movían al son de “Cielito Lindo”, ni que decir de las mezclas sonoras del grupo musical “Dos Bueno 6” que arrancó múltiples aplausos de la concurrencia.

 

Antes de la presentación estelar de Ximena Sariñana, la cantante y actriz recibió en su camerino a varias damitas y a funcionarios del Ayuntamiento, tales como el Tesorero Municipal Rogelio Robinson Bours Luders; la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva y el regidor Mario Guerra Esquer.

 

Afuera la multitud coreaba el nombre de Sariñana, a la vez que palmeaban las manos como una forma de apresurar la actuación de Ximena sobre el estrado; estruendo que recibió pronta respuesta.

Ya todo estaba listo, una voz inundó de pronto el escenario principal del Festival Cultural Tetabiakte para gozar con la presentación estelar del concierto musical de la cantante Ximena Sariñana, quien conmovió al público y lo hizo cómplice de una noche especial donde la alegría fue el sentimiento que reinó entre los cientos de asistentes.

 

En medio del concierto se hizo una pausa para otorgar un reconocimiento especial por su entrega en el escenario a la cantante Ximena Sariñana, mismo que en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez, puso en manos de la intérprete la Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva.

 

Las actividades culturales y artísticas del Festival Tetabiakte seguirán durante los próximos días y concluirá el miércoles 29 con la entrega de la medalla al Ciudadano Distinguido 2017.

Comentarios