PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  • Alumnos del plantel se enfrentaron en una reta con elementos de la policía municipal, donde más que competencia tuvieron un juego amistoso.

 

Caborca, Son; 30 de Noviembre de 2017.- Con un divertido encuentro de futbol en el que se enfrentaron alumnos de la escuela primaria Francisco Villa contra un equipo integrado por agentes de la Policía Municipal, capitaneado por el Comisario General de Seguridad Pública Moisés Ramos Meza, concluyeron las actividades del Programa de Prevención del Delito en la institución.

 

En un juego de toma y daca, en el que al final lo menos importante fue el marcador, alumnos y policías convivieron en el campo, en tanto que a los costados de la cancha los maestros y padres de familia se divirtieron en grande con las jugadas y animaban al equipo de pequeñines que se enfrentaban de forma valiente a los agentes de la policía.

Al concluir el encuentro el comisario dirigió un saludo a la comunidad escolar de parte de la alcaldesa Karina García Gutiérrez y afirmó que la jefa de la comuna, siempre preocupada y ocupada en los temas de seguridad y desarrollo integral de los niños, ha dado instrucciones para que se lleven a cabo este tipo de programas que fomentan la convivencia, los valores y la prevención del delito.

Al obsequiar un paquete de balones a la institución, Moisés Ramos Meza, agradeció a los alumnos, padres de familia, maestros, directivos y personal escolar por su activa participación en las diversas charlas y actividades del programa de prevención del delito.

Durante los últimos meses los 240 alumnos de la escuela primaria Francisco Villa, al igual que la mayoría de las escuelas del área urbana y rural del municipio, recibieron pláticas sobre prevención de accidentes, educación vial, protección contra el consumo de drogas, ciberdelitos, bullying y resolución de conflictos, entre otros.

Comentarios