PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Cientos de vecinos aprovecharon servicios médicos gratuitos y productos a bajo costo
 
Hermosillo, Sonora; diciembre 2 de 2017.- El Comité Municipal del PRI de Hermosillo continúa su trabajo de acercamiento en los diferentes sectores de la ciudad, por lo cual, este sábado realizó una Jornada de Gestión Social y Mercadito en la colonia El Apache.
 
Edgardo Briceño Hernández, presidente del PRI en la capital sonorense, explicó que además de los vecinos de El Apache, fueron invitados a aprovechar esta jornada los habitantes de otras colonias cercanas como Tirocapes y Nacameri.
 
En el evento, los asistentes recibieron atención gratuita de médicos generales y especialistas, nutriólogas, optometrista; además servicio de corte de cabello, asesoría jurídica y gestión social con los regidores Jorge Güereca y Lourdes León.
 
Además se contó con el mercadito, donde los vecinos adquirieron productos de la canasta básica a bajo costo, como tomates, cebollas, ejotes, sandías, elotes, papas, chiles, jamón, yogur, aceite, pan, galletas y muchos más.
 
El dirigente priista comentó que para el partido es muy importante el área de gestión social, mediante la cual no solo se recogen las solicitudes de la gente, sino que se les da una respuesta.
 
“La idea del partido en este tipo de acercamientos es ésa, no solamente atender desde una oficina, sino salir a las colonias, salir a las calles, a cumplirle a la gente, levantar la gestión, canalizarla y llevarles un beneficio”, explicó Briceño Hernández.
 
El PRI de Hermosillo ha realizado jornadas de gestión social y mercadito en colonias como Laura Alicia Frías de López Nogales, Arco Iris y 4 de Marzo, entre otras; además de llevar jornadas médicas a otros sectores como Las Peredas, La Victoria y Hacienda de la Flor.
Comentarios