Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Sahar Tabaar es una joven iraní que ha querido llevar a cabo un cambio radical en su vida y en su aspecto físico. Ha invertido una gran cantidad de dinero para realizar un total de 50 operaciones quirúrgicas y así parecerse a un famosa actriz.

La joven quería ser como Angelina Jolie por lo que ha terminado haciéndose retoques en toda la cara. El resultado no ha sido el esperado y ahora el aspecto de Sahar Tabaar recuerda a la del célebre personaje creado por Tim Burton, La novia cadáver. Además este parecido lo acentúa con lentillas de colores y maquillajes siniestros.

Este impactante cambio de imagen no ha dejado indiferente a nadie y no se ha podido evitar hablar sobre ello en las redes sociales. La iraní ha conseguido más de 5.000 seguidores en Instagram en muy poco tiempo. Desde hace poco más de un mes, Sahar Tabaar ha empezado a compartir en esta red social el proceso de sus operaciones que se han hecho virales.

En su cuenta de Instagram se pueden ver tanto fotografías actuales tras las operaciones, como algunas antiguas en que no se perciben retoques. Por lo general, los comentarios que ha recibido la joven no han sido positivos. “Das miedo”, “Estabas mejor antes”, “Creo que esta chica no está sana mentalmente” o “Te has destrozado la cara” son algunos mensajes despectivos que otros usuarios han querido transmitirle.

Aunque parezca extraño, también ha habido personas que han defendido la decisión de Sahar Tabaar, o que se han interpuesto ante las críticas negativas. “Lo que ella hizo con su cara no tiene nada que ver contigo” o “Si sabes que es irreversible (la operación) ¿porqué estás comentando aquí? ¿Para hacerla sentir peor?”, fueron algunos de los comentarios. Hubo a quien le gustó su aspecto, mientras otros la comparaban a un monstruo, a un personaje de The Walking Dead o incluso a Michael Jackson.

 

Con información de LaVanguardia.com

Comentarios