Continúa la «Trilogía before» en el Cineclub de la Biblioteca Pública.

    128
    0

    La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

    Como parte de las actividades de febrero en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz se proyectará la trilogía de Richard Linklater en la que realiza un recorrido en tiempo real en la vida en pareja de Celine y Jesse, todos los miércoles de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio Ana María Olea Encinas, entrada libre.

    El tiempo entre estas películas es fundamental para poder hacer un recorrido por las distintas etapas que integra la vida en pareja. Cuando se estrenó la película en 1995, era inconcebible que una película independiente y de tan bajo presupuesto obtendría el Oso de Plata a la mejor dirección en Berlín, además de posicionarse como la mejor trilogía de amor en la historia de cine. Y esto no es poca cosa.

    El próximo miércoles 8 de febrero, continuamos con la proyección de «Antes del atardecer» donde Jesse y Celine después de conocerse en un tren y pasar juntos una noche inolvidable paseando por Viena, no pudieron mantener su promesa de encontrarse de nuevo seis meses más tarde. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.

    El ciclo lo completa «Antes de la medianoche» y «Perdidos en Tokio». Para más información la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. Llama por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliocajeme@gmail.com ó en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecaobregon, /cineclub.biblioteca.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here