Le apostamos a la educación: Xóchitl Preciado

    126
    0

    La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

    La inquietud de algunos trabajadores se vio cristalizada al firmar convenios el Sindicato ├Ünico de Empleados del Isssteson con instituciones educativas, en beneficio de los más de dos mil 600 agremiados.
    En el marco del Programa de Tu Credencial Si Vale! la Secretaria General, Xóchitl Preciado Ramírez dijo que, es un buen acierto la petición de algunos trabajadores para incluir a las escuelas privadas, porque es la educación la mejor herencia que podemos dejar los padres a los hijos.
    «Como sindicato siempre le hemos apostado a la educación, por ello seguiremos tocando puertas para beneficiar a nuestros trabajadores activos, jubilados y pensionados y sus familias», externó Preciado Ramírez.
    Por su parte la Secretaria de Organización y Propaganda del Sueisssteson, María del Socorro Castro Portillo dijo que, las escuelas que se incorporan al Programa de Tu Credencial Si Vale!, en el ciclo 2017-2018 con los alumnos de nuevo ingreso son, Colegio Alerce con un descuento del 20 por ciento en colegiatura; Escuela Americana Palo Alto con un 30 por ciento en inscripción y un 10 por ciento en colegiatura.
    Asimismo la preparatoria INASED A.C. incorporada a la Universidad de Sonora y validada por la Secretaria de Educación Pública, con un descuento en inscripción del 50 por ciento y un 30 por ciento en colegiatura; y el Colegio Nueva Galicia ofrece un 50 por ciento en inscripción y15 por ciento en colegiatura. Para mayores informes acudir a las instalaciones del Sueisssteson.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here