Inicio Obregon INTENSIFICAN ACCIONES DE BACHEO EN CAJEME

INTENSIFICAN ACCIONES DE BACHEO EN CAJEME

376
0

A fin de mantener las vialidades de la ciudad en mejores condiciones, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Imagen Urbana, Servicio Públicos y Ecología continúa con los trabajos permanentes de bacheo.

Gerardo Sastre Iriarte, Subsecretario Técnico de Imagen Urbana indicó que instruidos por el Alcalde Faustino Félix Chávez el personal de servicios públicos trabaja doble turno para hacer frente a la problemática del deterioro de las calles ante las recientes lluvias, principalmente en las avenidas con mayor tránsito vehicular.

“Se está trabajando en todos los sectores de la ciudad, le damos preferencia a calles como la Tabasco, Coahuila, Miguel Alemán, Calle 200, Michoacán, Cananea, California, entre otras ya que tienen mayor tráfico y después pasamos a las calles secundarias” dijo.

Destacó, que actualmente se trabaja de manera continua con 15 cuadrillas de bacheo y se cuenta con carpeta asfáltica suficiente para cubrir la demanda, además se está en un proceso de licitación de dos mil 200 metros cúbicos de material que llegará en las próximas semanas.

Sastre Iriarte señaló que por el momento, en algunas partes de la ciudad no se pueden realizar acciones de bacheo debido a la humedad por las precipitaciones, por lo que se debe esperar a tener mejores condiciones para que la carpeta asfáltica funcione.

“Tenemos que redoblar esfuerzos para seguir atendiendo el problema de los baches de la ciudad y se espera que dentro de tres a cuatro semanas se noten los cambios en las calles” puntualizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here