Más De 50 personas fueron atendidas

Hermosillo, Sonora; agosto 26 de 2017.- Más de 50 personas fueron atendidas durante la jornada médica gratuita que realizó el PRI de Hermosillo en la colonia Las Peredas.

Edgardo Briceño Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que en este sector y colonias aledañas existe gran necesidad de atención a la salud, lo que normalmente representa gastos a la economía familiar.

Sin embargo, agregó, las jornadas médicas que realiza el PRI son gratuitas y, además de consultar a un médico, cada paciente atendido recibe el medicamento necesario.

«Tenemos el firme compromiso de apoyar a las familias hermosillenses en los temas más sensibles, como la salud, y si ellos no pueden acudir al médico, nosotros lo llevamos hasta donde viven», comentó.

Briceño Hernández anunció que estas jornadas médicas son un programa constante del PRI de Hermosillo que llegará a diferentes colonias para beneficio de la gente.

«Como partido seguiremos atendiendo el llamado de la gente, gestionando servicios, apoyando en lo que más necesitan», afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here