Hermosillo, Sonora; agosto 28 de 2017.- El presidente del Comité Municipal del PRI  de Hermosillo, Edgardo Briceño Hernández, exhortó a los integrantes del PAN a realizar un ejercicio de autoanálisis al interior de su partido, al ser éste de donde resultaron los gobiernos más corruptos en la historia de Hermosillo y Sonora.

 
Lo anterior, ante las críticas infundadas del presidente del PAN Municipal al trabajo realizado durante casi dos años por el presidente municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, el cual se ha caracterizado por solventar los rezagos en que los gobiernos panistas tenían sumida a la capital de Sonora.
 
Briceño Hernández expuso que el trabajo que está haciendo la administración actual es grande, tal como el intenso programa de banquetización, ciclovías, pavimentación, recarpeteo, regularización de ocho colonias, 330 familias de EnCausa que salieron de la pobreza extrema gracias al trabajo de Maloro Acosta.
 
“En Acción Nacional están cegados y tienen muy poca vergüenza; vemos una irresponsabilidad en ellos como oposición. Lo primero que tenían que haber hecho era llamar a cuentas a los ex gobernantes emanados de su partido, esos que se encuentran en el reclusorio, otros procesados, otros huyendo, otros amparados y otros que ni siquiera sabemos dónde andan”, señaló Briceño Hernández.
 
Lamentó que al haber gobernado en un entorno de abundancia, al recibir fondos de excedentes petroleros por el orden de mil 600 millones de pesos en tiempos de la administración de Javier Gándara Magaña, estos fueron dilapidados en obras de relumbrón que para nada resolvieron los problemas de los hermosillenses y, en otros casos, en ranchos, albercas para caballos, mansiones y demás lujos.
 
“Si los panistas quieren hablar realmente del tema de mejoras, tienen que empezar revisando el interior de su partido; si no les gusta que hablemos del pasado, que hagan un ejercicio de autoanálisis porque carecen de calidad  moral para criticar”, afirmó Briceño Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here