Inicio Navojoa NUESTROS JÓVENES SÓLO NECESITAN UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR LIBRES DE ADICCIONES: ANA...

NUESTROS JÓVENES SÓLO NECESITAN UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR LIBRES DE ADICCIONES: ANA LUISA VALDÉS

342
0

➢ La legisladora informó que en Narconon se han graduado más de 300 estudiantes que se integran nuevamente a la sociedad durante la celebración de su XII aniversario.
➢ Reconoció la labor de esta institución por llevar a familias navojoenses a dejar atrás la experiencia y el trauma de las adicciones.
NAVOJOA.- En el marco del XII Aniversario de Narconon Sonora, se realizó un festejo en las instalaciones de rehabilitación donde tres estudiantes se graduaron en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, así como personal del gobierno municipal, informó la diputada Ana Luisa Valdés.
La legisladora mencionó que Narconon es la única institución a nivel mundial que es subsidiada por el gobierno, ya que maneja los programas de rehabilitación más adecuados para que los estudiantes puedan superar su problema de adicciones a las drogas y al alcohol.
Indicó que desde que entró en actividades este centro de rehabilitación, ya se han graduado más de 300 alumnos que han superado sus problemas de adicciones, y hoy tres alumnos más se gradúan gracias al trabajo del Staff de Narconon, así como el apoyo de familiares y amigos que se reunieron para celebrar este día.
“Felicito el apoyo que los familiares han brindado a los estudiantes para que superen el problema de las adicciones, ya que sólo necesitan una oportunidad y Narconon les da esa oportunidad con sus programas tan efectivos que son reconocidos a nivel mundial”, puntualizó la diputada Ana Luisa Valdés.
Agradeció a la presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez, por continuar apoyando a esta institución para que siga con los programas de desintoxicación tan efectivos que Narconon ofrece a las personas que deciden vivir sin adicciones.
Por su parte, el director general de Narconon, José Inés Buitimea Yocupicio, mencionó que la familia vive una situación muy difícil cuando un miembro de esta desestabiliza el entorno familiar, pero con el apoyo y el propósito del propio estudiante de salir adelante, se puede lograr una rehabilitación completa y salir a la calle enfrentando el problema de las drogas con ese nuevo nivel de consciencia que han adquirido en esta institución.
Agradeció a DIF Municipal por apoyar a esta institución, así como a la diputada Ana Luisa Valdés, quien es la fundadora de Narconon Sonora, que gestionó hace doce años cuando ella fungía como presidenta de DIF Municipal, y no descansó hasta que este centro de rehabilitación de clase mundial,  fuera una realidad y quedara instalado en Navojoa.
A la celebración del décimo primer aniversario asistieron el director de DIF Municipal, Martín de Jesús Tadeo Mendoza Cevallos, en representación de su presidenta Luly Ruy Sánchez, el secretario de Narconon, Alfonso Rodríguez, así como el Staff de esta institución.
Estuvieron familiares de los estudiantes y graduados que dieron sus testimonios y los logros que han tenido en su trabajo como ganar premios de productividad o  en la creación de negocios exitosos, algunos han regresado a estudiar y terminado su carrera profesional  gracias al programa de rehabilitación y, lo más importante, que cumplen con uno de los principales objetivos de  DIF que es la integración familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here