Guaymas, Sonora, 16 de septiembre de 2017.- En coordinación con Acción Cívica y sector educativo, este sábado se realizó el desfile conmemorativo al CCVII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, donde participaron escuelas, Cuarta Región Naval e instituciones de emergencia.

 

El presidente municipal Lorenzo de Cima acompañado de su esposa Ángeles Salido de de Cima, autoridades navales, regidores y funcionarios municipales, presenciaron el desfile de los contingentes donde participaron escuelas de educación básica, media superior y superior.

 

Encabezó el programa la escolta de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la banda de guerra de la Cuarta Región Naval, quien presentó gran contingente y la Banda Marchante.

 

Participaron las escuelas Loreto Encinas, Héroes del 13 de julio, Nicolás Bravo 1, Colegio Ilustración, Francisco Villa y el Colegio Dolores C. de Pacheco y con equipos representativos las escuelas secundarias Miguel Hidalgo, Colegio Francisco Eusebio Kino y Colegio Vizcaya; además, la preparatoria Cobach José María Maytorena Tapia y Bomberos Voluntarios.

 

De manos del alcalde Lorenzo de Cima, cada directivo de los centros escolares recibió reconocimiento por su destacada participación en el desfile del aniversario del Inicio de la Independencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here