Inicio Obregon RECIBE NIÑA DE ITOM KARY OBSEQUIO DE UNA FAMILIA

RECIBE NIÑA DE ITOM KARY OBSEQUIO DE UNA FAMILIA

979
0

En un alegre y emotivo evento realizado en las instalaciones de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), se formalizó el acto jurídico de adopción mediante el cual una niña de siete años de edad fue entregada a sus nuevos padres provenientes del estado de Sinaloa.
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix se mostró emocionada de que esta pequeña tenga un hogar que le dará mucho amor y estabilidad, pues dijo: “Esta es una de las expresiones más hermosas de amor que puede dar un ser humano”.
Así mismo felicitó por su labor al personal de la Subprocuraduría de la Defensa del menor y la Familia, a la Agencia Municipal  de Adopciones y al Albergue Infantil Itóm Kari; al llevar a cabo su trabajo con profesionalismo para dar en adopción e integrar a un menor a una familia.
Ena Olea de Félix dijo “Cuando entramos a la administración hace dos años, platicábamos la importancia de darles a nuestros niños una mejor calidad de vida, ya sea reintegrándolos a su hogar, o buscar una adopción, pues es muy bonito que los niños tengan la oportunidad de tener una infancia feliz”, destacó.
Así mismo, la Primera Dama  felicitó a los padres de familia por la adopción, por estar al pie del cañón por seguir adelante, “porque quieren tenerla en su hogar, sé que Dios los protegerá por siempre, pues es una bendición para todos tener una familia”.
La Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Issa Lizbeth Morales Samayoa, informó que se encuentran albergados en las diferentes casas hogares 70 niños y la Coordinadora del Programa de Adopciones, Nora Lourdes Maynez Félix indicó que van concluidas 4 adopciones y 4 se encuentran en juicio por parte de AMAR.
El proceso de AMAR seguirá en beneficio de la niñez que requiere de un nuevo hogar y quien desee mayor información puede llamar al teléfono 4 10 51 00 extensión 3703 detalló el Director General de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro.
Estuvo presente Rosa Amelia Camou Ibarra, Coordinadora del Albergue Infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here